Rodilla lanza su versión 2020 del tradicional Roscón de Reyes

  • Como novedad, este año Rodilla también te envía a casa este típico dulce navideño
  • La cadena ya ha abierto el plazo para reservar el demandado Roscón de Reyes para estas navidades

Madrid, 15 de diciembre de 2020. Muchas son las tradiciones que los españoles seguimos en Navidad: la lotería del niño, las cenas en familia, la carrera de San Silvestre o, como no, el Roscón de Reyes. Estas navidades, por extraordinarias que puedan parecer, no van a cambiar nuestras costumbres navidades. Por eso, como cada año, la cadena de restauración Rodilla lanza su clásica versión de este tradicional dulce navideño que no puede faltar en ningún hogar.  

El Roscón de Reyes de Rodilla cuenta con distintos formatos, con o sin nata, así como tamaños, que van desde los 350 hasta los 750 gramos, adaptándose así a todos los gustos y necesidades de sus clientes. Pero, además, como novedad este año, la cadena envía el roscón a domicilio tanto a través de su web como de sus operadores habituales, para que no tengas que salir de casa para disfrutar de una merienda navideña. Se puede disfrutar entero desde casa o por porciones en tu Rodilla más cercano, acompañado de un café caliente o un buen chocolate, como bien marca en este caso también la tradición.

Receta clásica y artesanal

Siguiendo su ADN artesano y tradicional, el Roscón de Reyes de Rodilla es elaborado en el obrador con ingredientes saludables y naturales, manteniendo su fidelidad a la receta clásica, pero siguiendo la original de Antonio Rodilla. Un bollo de estilo tradicional, con toques de agua de azahar, cubierto con almendras picadas, azúcar y frutas escarchadas. 

La seguridad, prioridad para Rodilla 

La compañía no deja de reforzar medidas e innovar para que tanto empleados como clientes convivan de manera segura en los restaurantes, además de apoyar el consumo de sus productos para llevar libre de contacto o consumir desde casa gracias a sus opciones de delivery desde la nueva web e-commerce de Rodilla.

Desde la reapertura de sus restaurantes en mayo, Rodilla ha introducido además un packaging integral, así como menaje de un solo uso y medidas de precaución además de la comunicación de estas a los clientes en todos los restaurantes. 

 

***

Sobre Rodilla

Rodilla es la cadena de restaurantes informal, artesana, saludable y de calidad desde 1939. Fundada gracias al espíritu emprendedor e innovador de Antonio Rodilla, cuenta con 155 restaurantes por España que son punto de encuentro de todos los ciudadanos. La cadena está orientada completamente a las necesidades del consumidor, con producto variado, artesano, hecho en el punto de venta diariamente, saludable y de primera calidad. La marca, centrada en un firme compromiso en los lugares donde está presente y con sus empleados y proveedores, forma parte de Grupo Rodilla (propiedad 100% de Grupo Damm), que engloba otras cadenas referentes en el sector de la restauración como son Café de Indias o Cafés Jamaica. Para más información: www.rodilla.es

 

 

 

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.