Rodilla aterriza en el mundo veggie con una nueva ensalada

La cadena de restauración Rodilla continúa avanzando en la innovación de producto con un firme compromiso por fomentar una oferta saludable. Por ello, se suma a la dieta vegetariana y vegana incluyendo en su repertorio de ensaladas una ensalada de pasta sin ningún ingrediente de origen animal: la nueva veggie salad.

Todo el que quiera disfrutar de una ensalada saciante que se puede incluir en cualquier tipo de dieta y momento del día, ahora puede acudir a Rodilla. Este nuevo plato, que se enmarca en la oferta de la cadena, contiene pasta, tomate seco, aceitunas, tofu, frutos secos y rúcula con un delicioso aderezo de vinagreta balsámica de sésamo.

Ángel Fernández, Responsable de Marketing y Desarrollo de Negocio de Rodilla, afirma que “con motivo de los continuos avances en la gastronomía y las nuevas corrientes de nutrición que pasan por un estilo de vida saludable, desde la compañía no cesamos en nuestro empeño por desarrollar e innovar en nuestra oferta gastronómica para ofrecer productos que puedan ser incluidos en todo tipo de opciones de alimentación”.

 

ensalada veggie

 

La seguridad como prioridad para Rodilla

Todas estas acciones están aseguradas por el plan de inclusión en la nueva normalidad instaurado por Rodilla. La compañía se ha asegurado de incorporar medidas para que tanto empleados como clientes convivan de manera segura en los restaurantes. Desde la reapertura de sus restaurantes en mayo, Rodilla ha introducido un packaging integral, así como menaje de un solo uso y medidas de precaución y comunicación de estas en todos los restaurantes.

Más información

Contacto para la prensa:Newlink-Group

María García-Forte

maria.garcia@newlink-group.com

Irene Calle Elvira
Irene.calle@newlink-group.com

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.