• Ambas opciones ya están disponibles en todos los restaurantes.
  • Tanto el Mini sándwich como los Pasteles de crema se pueden pedir y combinar en la opción de packs de mini dulces.

Madrid, 20 de abril de 2023. La cadena de restauración artesana Rodilla continúa ampliando su oferta de productos dulces. En esta ocasión, lo hace con dos nuevos lanzamientos dulces: un Mini Sándwich de Cookies and Cream y Pasteles de crema.

 

El Mini sándwich dulce, relleno de cookies and cream y bañado en fondant y la incorporación de los pasteles de hojaldre rellenos de crema pastelera al más puro estilo portugués, apuntan a tener una gran acogida entre los clientes de Rodilla.  

 

Estos lanzamientos suponen un paso más en el objetivo de Rodilla por ofrecer una experiencia más completa a sus clientes, siempre bajo la premisa de adaptarse a sus demandas. Con este Mini sándwich dulce y los Pasteles de crema, todo aquel que acuda a un restaurante de Rodilla, podrá degustar ambas opciones, perfectas en cualquier momento del día, tanto en el desayuno, merienda o como postre para comidas y cenas.

 

En Rodilla siempre apostamos por desarrollar las peticiones de nuestros clientes. Por eso, hemos decidido ampliar nuestra carta de dulces, para estar cada vez más presentes en diferentes momentos de su día a día”, destaca Ángel Fernández, responsable de marketing y desarrollo de negocio en Grupo Rodilla.

 

Disponible en la opción de packs dulces

 

El nuevo Mini sándwich y los Pasteles de crema se suman a la carta dulce de Rodilla, junto al Mini sándwich dulce chocolate frambuesa y el Mini sándwich dulce nata y dulce leche. Además, el nuevo Mini sándwich dulce está disponible en la opción de packs de mini dulces, donde los clientes pueden elegir entre 2, 8, 12 o 20 unidades de los diferentes sabores, combinables con los Pasteles de crema.

Sobre Rodilla

Rodilla es la cadena de restaurantes informal, artesana, saludable y de calidad desde 1939. Fundada gracias al espíritu emprendedor e innovador de Antonio Rodilla, cuenta con 156 restaurantes por España que son punto de encuentro de todos los ciudadanos. La cadena está orientada completamente a las necesidades del consumidor, con producto variado, artesano, hecho en el punto de venta diariamente, saludable y de primera calidad. La marca, centrada en un firme compromiso en los lugares donde está presente y con sus empleados y proveedores, forma parte de Grupo Rodilla (propiedad 100% de Damm), que engloba otras cadenas referentes en el sector de la restauración como son Café de Indias o Cafés Jamaica.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.