Bar Monry’s,

El nuevo restaurante de la ciudad condal

Ubicado en la calle Doctor Fleming de Barcelona, el restauranteBarMonry’sse distingue por ofrecer unagastronomía basada en platillos sofisticados y productos destacados. La cuidada selección de ingredientesrefleja el compromiso por la excelencia y la autenticidad.

El concepto se centra los montaditos de calidad sin complicaciones: algunos de los platos más representativosde la carta son losdados de solomillo con patatas yall i olicasero, un exquisitotartar de atún rojo,croquetasdepulled beefahumadas, el carpaccio de gamba roja de Blanes,tortitas de camarón de Cádizy hastajamónde bellota 100% proveniente de Guijuelo. Los postres son caseros como la tarta de queso y las torrijasdebrioche.La oferta culinaria se complementa con una selección de vinos de bodegas tan representativas como Alvarode Palacios, Marqués de Murrieta, Remirez de Ganuza entre muchas, Pago de Carraovejas entre muchasotras, cuidadosamente elegidos para realzar cada experiencia gastronómica.Además, ahora que viene la época de terrazas,BarMonry’sofrece también una cuidada oferta en destilería,para que el cliente no solamente pueda disfrutar de la comida,sino también alargar con unas buenas copaspor la tarde o después de cenar. En definitiva, comer a un precio razonable, estar a gusto y sentirte bien enun ambiente desenfadado y para todos los públicos.

 
  1. La filosofía deBarMonry’ses combinar la cocina mediterránea y urbana con un ambiente informal. Con unticket medio de 30 euros y una amplia gama de opciones que se extienden hasta los 50 euros con vino,BarMonry’sse posiciona como el nuevo destino para una clientela diversay exigente.Diferentes montaditosCanelón de carrillera con crema de parmesano
     
     

Por revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.