Las tartas a capas tamaño XXL son ideales para bautizos, cumpleaños, aniversarios y comuniones

 

Tartas explosivas de varias capas de bizcocho unidas por crema y cubiertas por glaseado, de 3 pisos y 20 porciones. Hablamos de las Layer Cake (pastel a capas) tamaño XXL de la empresa TARTIA, el nuevo cake shop de repostería a domicilio de SDULCE, el obrador madrileño de toda la vida que ahora quiere llevar sus tartas americanas a las principales ciudades de España. 

¿Cómo se preparan? 

Hay dos maneras de hacer estos pasteles: haciendo bizcochos de gran altura que luego se cortan en capas con un utensilio especial dotado de un fino cable de acero o bien horneándolos por separado, para que el bizcocho esté súper esponjoso.

Cortarlas es una sensación muy agradable, el cuchillo se desliza suavemente entre las capas de bizcocho y la crema, y si queremos que no se mezclen las texturas lo mejor es usar un cuchillo pastelero porque tiene la hoja ligera y alargada y hará un corte perfecto que impida que se deshaga.

 

Las layer Cake XXL en TARTIA

En el catálogo de Tartia econtramos dos de sus tartas estrella en formato XXL: la Fudge Cake, la tarta más vendida de los últimos 25 años por SDULCE y la Red Velevt Cake, la deliciosa tarta de terciopelo rojo con su esponjoso bizcocho de dos colores. Estos postres de gran tamaño, tan espectaculares como deliciosos, son ideales para eventos al aire libre como cumpleaños, bodas, comuniones y aniversarios.

 

Sobre TARTIA

TARTIA es el nuevo cake shop de deliciosas tartas americanas a domicilio. Ideales para eventos, regalos y celebraciones familiares, las tartas de TARTIA son bonitas de ver, gracias a una decoración muy cuidada, y deliciosas de comer. Con una producción totalmente home made, se preparan exclusivamente con ingredientes naturales y llegan a casa en un packaging ecológico y atractivo, listas para comer. Entre los Best Sellers de TARTIA encontramos la Fudge Cake, la mítica tarta de chocolate americana, la Tarta de Zanahoria o el New York Cheesecake.

Sobre Ana de Arana

Con una carrera en Diseño de Moda en la Universidad Politécnica de Madrid, Ana de Arana, comenzó su andadura en el mundo de la moda colaborando con los diseñadores Javier Larraínzar y Felipe Varela. Desde 2002 hasta 2019 ha trabajado como diseñadora de moda y complementos juveniles e infantiles para las colecciones de El Corte Inglés. En 2019 ha fundado TARTIA.

Por revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.