Recetas, manualidades, Navidad y Nutella®… ¿se te ocurre un plan mejor?

Esta Navidad sorprende a tus seres queridos con algo especial, algo hecho desde el corazón

 

 
Recetas, manualidades, Navidad y Nutella®¿se te ocurre un plan mejor?

 

Durante estos últimos meses hemos experimentado nuevas formas de estar juntos, incluso estando separados y como la alegría de las cosas más simples, como un aplauso, cocinar en familia o incluso unas risas mientras hacemos manualidades, pueden llegar a expresar nuestro amor de formas tan distintas.

Estas próximas fiestas Nutella® quiere inspirarte para para vivir momentos únicos en compañía tus seres queridos. Para ello, en la web www.nutella.es, encontrarás muchas recetas fáciles y divertidas como galletas, crêpes, postres o dulces navideños, todos ellos con un ingrediente común: nuestra querida Nutella®.

También podrás encontrar en la web ideas para hacer regalos auténticos para los tuyos, hechos a mano a partir de los tarros vacíos de Nutella®, y si además podemos darle una segunda vida reciclando los tarros en auténticos objetos de decoración… ¡mejor que mejor!

Este año la edición especial Navidad de Nutella®, viene vestida simulando los tradicionales y calentitos jerséis de lana navideños con colores y motivos tan de moda en estas fechas. Una colección ideal que no puede faltar en tu cocina decorando unos días tan entrañables. La edición especial Nutella® Navidad estará disponible en los formatos de 200gr, 350gr, 450gr, 750gr y 1.000gr.

Durante la campaña de Navidad, Nutella® estará presente en televisión con un nuevo anuncio en el que se mostrará la magia de compartir momentos en familia cocinando deliciosas recetas navideñas, así como reciclando los tarros vacíos en regalos auténticos para nuestras personas más queridas.

#nutellawithlove
www.nutella.es

 

   

 

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.