Qessin de León aterriza en Madrid

En Madrid, en el Palacio de Congresos del Recinto Ferial Ifema, los dias 28 y 29 de septiembre y en la semana anterior el día 24 en el restaurante Ajo y Sal de Madrid a la prensa asistente, “Qessin” ha protagonizado sendas acciones de comunicación.

Qessin es el exquisito fruto del queso. Su original sabor viene dado por la unión de varios tipos de queso predominando el azul. En su debido momento y en su punto óptimo y mezclados en su justa medida hace que esta crema tenga ese sabor tan especial.

En su presentación comercial asombra por su envoltorio en papel de bombón y por su especial forma de bombón también. Es comercializado en distintos formatos según las necesidades de cada consumidor. El formato unitario de 12 gramos de peso, el de 125 grs. el de 250 grs. la caja de 12 unidades de 12 grs. cada una, la bombonera de 5 uds y la de 10 unidades de 12 gramos cada uno. Un formato más adecuado para la restauración seria el envase de 1/2 kg.

Qessin” ha encajado y sobresalido en dos eventos que reunieron a lo más importante de la gastronomía actual.

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.