Madrid, conocida por su rica y variada escena gastronómica, alberga numerosos rincones gastronómicos que te transportan a distintas partes del mundo. Uno de estos lugares mágicos es el restaurante Pucará, ubicado en el barrio de Chamartín, donde la esencia de la comida peruana cobra vida a través de platos con ricos matices, repletos de sabores y aromas.

Este día de los enamorados, los amantes de la gastronomía peruana podrán disfrutar de una propuesta gastronómica, diseñada para avivar la chispa del paladar y del corazón.  Deliciosos platillos con toques atrevidos y cuidada materia prima que se funden con sazones asiáticas e ingredientes mediterráneos que transportan a los comensales a los sabores y aromas de la costa, sierra y selva del Perú.

Entre los ricos entrantes, los comensales podrán disfrutar del clásico chupe de camarones, una sopa reconfortante y llena de sabor, así como de la delicada causa de pulpo, una explosión de sabores marinos en cada bocado. Para los platos principales, la propuesta incluye dos irresistibles opciones para compartir en pareja. El ceviche de mariscos thai, una reinterpretación exótica y vibrante del clásico ceviche peruano, promete deleitar con su frescura y complejidad de sabores.

Acompañando al ceviche, el tiradito de parmesano de corvina ofrece una combinación única, equilibrada y sorprendente de pescado fresco y queso parmesano. Y, como todo gran amor merece un dulce final, el menú culmina con el emblemático suspiro limeño, un postre tradicional peruano que cautiva con su suave textura y su irresistible sabor, solo apto para los más golosos.

Para maridar esta experiencia con pasión, el refrescante pisco sour de frutos rojos, con su equilibrio entre dulce y ácido, es el acompañamiento perfecto para realzar los sabores de los platos. Además, la propuesta incluye dos chupitos que prometen «templar corazones»: un chupito de leche de tigre, conocido por sus propiedades afrodisíacas, y otro de pisco de maracuyá, que despierta los sentidos con su exótico aroma y sabor.

Precio por persona 48 €

Para más información:

Visite: https://www.pucara.es/

Contacto de prensa:

Yolanda Fernández

Tel.: 600 474 625 | yolanda@comunicagastro.es

Por revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.