PRIORDEI limón aceite de oliva virgen extra da un toque de salud y sabor a los platos del Día de la Madre

Priordei, considerado uno de los mejores aceites de oliva virgen extra de España, propone para el Día de la Madre su aceite infusionado al limón, un regalo para las más sibaritas que pondrá el toque de salud y sabor a los diferentes platos de sus menús de celebración.
El aove infusionado al limón de Priordei se elabora según los métodos tradicionales de maceración con limón natural seco y deshidratado de la costa del Mediterráneo que conserva todas sus propiedades originales.
Priordei limón combina muy bien y dará un toque de sabor a pescados a la plancha, carne blanca, verduras, aguacate, ensaladas y muchos otros deliciosos platos del menú.
Las propiedades antioxidantes del limón, que mejoran la salud de la piel, el cabello, las uñas y la vista, unidas a los beneficios para el sistema digestivo y cardiovascular del aceite de oliva convierten a este aove en el regalo ideal para la madre que disfruta cuidando su salud y la de los suyos.
La gama de aceites aromáticos de Priordei se produce de manera artesanal. Cada año se seleccionan 10.000 litros de aceite de oliva virgen extra del Priorat que han permanecido almacenados tres semanas en depósitos de acero y, antes de ser embotellados, se maceran con ingredientes naturales para asegurar su frescura, aroma y gusto.
PVP: 8,5 €

De venta en establecimientos especializados y en la tienda on line www.priordei.com

Para más información y material gráfico:
Gabinete de Prensa Priordei
Gablons Barcelona Consell de Cent 329, 1ª1ª – 08007 Barcelona
Gablons Madrid Serrano, 19 – 4º izda. – 28001 Madrid
Ejecutiva de cuenta– Mirentxu Atauri T. 93 241 46 50 / M. 646 14 60 10 / email:

Mirentxu.atauri@gablons.com

Director de cuenta – Katherin Staib M. 670 28 85 05 email:

Katherin.staib@gablons.com

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.