Las tres variedades de perlas de fruta, de Limón, Mango y Frambuesa de CAVIAROLI, permiten crear originales recetas veraniegas 
 
Las perlas de fruta Caviaroli Fruit son la última creación de CAVIAROLI, la empresa pionera en esferificación y encapsulado de aceite de oliva.
 
Tres variedades de un original producto, Limón, Mango y Frambuesa, diseñado tanto para Retail, envases de 50 gramos, como para Horeca, envases de 200 gramos, para crear originales recetas con las que combatir el calor veraniego.
 
Con esta nueva línea de producto de Caviaroli, fruto de un intenso trabajo de I+D, con innumerables pruebas y tests y que ha contado con la validación de los mejores chefs, podemos preparar diferentes postres y cócteles.
 
La empresa ha puesto la calidad y la experiencia de consumo en el centro de sus prioridades para la creación de este producto, buscando los sabores más naturales, dentro de las limitaciones impuestas al ser un producto perecedero, así como las mejores condiciones de transporte para que el producto llegue en condiciones óptimas a chefs y foodies.
 
 
 
Perlas de limón
Perlas de limón
 
Estas perlas elaboradas a base de jugo de limón concentrado, de aproximadamente 6 milímetros de diámetro y con jugo de limón en su interior, estallan en la boca cuando las muerdes. Tienen un color amarillo pálido y un inconfundible sabor ácido y de limón.
Cocktail de perlas de limón
Cocktail de perlas de limón
 
Un ingrediente ideal para aportar un toque cítrico a cualquier cóctel y llevarlo al siguiente nivel. Un producto nacido en las cocinas de los mejores chefs y ahora listo para ser usado en las recetas de foodies y cocinillas.
 
Puede utilizarse en cualquier plato donde usaríamos limón: ensaladas, todo tipo de pescados y mariscos, tartares y ceviches, helados y sorbetes, yogures y postres en general.
 
Perlas de mango
Perlas de mango
                   
Elaboradas con pasta de mango natural, y conservadas en un almíbar que potencian su dulzor natural, estas esferas de aproximadamente 6 mm. de diámetro, de interior líquido, estallan en la boca cuando las muerdes. Son de color anaranjado y de un inconfundible sabor a mango.
 
Gintonic de perlas de mango
Gintonic de perlas de mango
 
Un ingrediente ideal para aportar un toque dulce a tus gin tonics y convertirlos en profesionales. 
 
También podemos usarlos en cualquier plato donde usaríamos mango: ensaladas, todo tipo de pescados y mariscos, ceviches y tiraditos, helados y sorbetes, yogures y postres en general.
 
Yogur de perlas de frambuesa
Yogur de perlas de frambuesa
             
Elaboradas a base de jugo de frambuesa natural concentrado, son esferas de aproximadamente 6 milímetros de diámetro, de interior líquido que estallan en la boca cuando las muerdes. De color rojizo, casi morado y un inconfundible sabor a frambuesa.
Perlas de frambuesa
Perlas de frambuesa
 
Un ingrediente ideal para aportar un toque dulce y ácido a cualquier plato y convertir un simple yogur en un postre digno de los mejores chefs.
 
También se puede usar en cualquier plato donde usaríamos frambuesa como ensaladas, todo tipo de pescados y mariscos, foie, helados y sorbetes, postres en general y coctelería.
 

Condiciones de conservación

Las nuevas perlas de fruta de Caviaroli se conservan sin abrir a temperatura ambiente. Una vez abierto el envase debe conservarse refrigerado y consumirse en un mes.
 

Sobre Caviaroli

A pesar de ser una empresa familiar, Caviaroli, compañía creada en 2011 por la familia Ramon, es un ente vivo y en constante evolución. 
 
En estos 12 años, Caviaroli ha crecido hasta estar presente en más de 20 países de Europa, Asia, América y Oceanía y tener presencia en muchos de los mejores restaurantes del mundo.
 
Caviaroli, que destina el 20% de su producción al consumidor final y el 80% al Canal HORECA, dispone de más de 20 referencias en esferificaciones y destina más del 60% de su producción a la exportación.
 
Su Departamento de I+D, al que destinan el 20% de los beneficios anuales, trabaja para sorprender tanto a cocineros profesionales como a los consumidores que, a nivel doméstico, quieren dar un toque original y de alta cocina a sus platos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.