Premio al Mejor Producto BIO de BioCultura Barcelona 2016 para la nueva gama de mieles de Sabores Bio Muria

Miel ecológica Bio Muria
Mieles de Sabores Bio Muria, colección galardonada.
La nueva gama de mieles ecológicas de Sabores Bio Muria ha sido galardonada con el Premio al Mejor Producto BIO de la Feria de Productos Biológicos y Consumo Responsable BioCultura Barcelona 2016. 

Los Premios, que concede la Asociación Vida Sana, son los más importantes del sector ecológico en nuestro país y también incluyen las categorías de periodismo, personaje concienciado y establecimiento.

La gama de Mieles de Sabores Bio Muria ha competido con más de 18.000 referencias de productos ecológicos en la 23ª edición de BioCultura Barcelona 2016 (del 5 al 8 de mayo) que este año ha batido récords de participación, con más de 700 expositores y 70.000 visitantes. 

En la feria también han participado otros sectores como productos de higiene y cosmética ecológicos, textil orgánico, ecomateriales, muebles y decoración, energías renovables, terapias y medicinas complementarias naturales, ahorro energético, ecología, medio ambiente y turismo rural, entre otros. 

LA COLECCIÓN GANADORA

Rafael Muria Miel Muria
Rafael Muria, apicultor de Mel Muria.
Consta de 9 variedades de miel de diferentes sabores: bosque con ajo negro de Pedroñeras; bosque con pepitas de cacao; mil flores con canela; mil flores con cúrcuma; montaña con jengibre; montaña con propóleos; romero cruda con jalea real; mil flores con vainilla y pan de abejas, miel de bosque con polen fresco.

La familia Muria, apicultores desde 1810, lanzó la colección ecológica el pasado mes de abril y la presentó en Expo Eco Salud 2016 (Madrid) y en Alimentaria 2016 (Barcelona).

Bio Muria se complementa con otras dos gamas de producto:

Miel Ecológica/ Colección de 11 variedades de miel: brezo, castaño, bosque, mil flores, eucalipto, montaña, tomillo, cantueso, naranjo, acacia, romero. La colección también cuenta con polen natural.

Jarabes y Suplementos Alimenticios/ Gama de jarabes de propóleos y suplementos alimenticios: jalea real para niños, adultos y 3ª edad, jalea real fresca, polen fresco, extracto de propóleos, los jarabes Adulmur e Infamur, los sprays Oralmur con propóleos y Oralmur con propóleos y pomelo y las grageas Defenmur, Estimur y Geliomur.

La familia Muria, con seis generaciones de apicultores, ha unido la tradición del saber hacer de sus antecesores, la calidad agroambiental de los montes mediterráneos y la tecnología más avanzada para crear una gama de productos apícolas de altísima calidad.

A finales de 2014 Muria lanzó artMuria: cuatro variedades de miel de lujo (romero, naranjo, alta montaña y bosque). Esta miel de excelente calidad, que triplica los niveles de polen, se comercializa en diversos formatos y con presentaciones de lujo y se distribuye en países como Francia, Bélgica, Holanda, Suiza o Reino Unido, entre otros.

PARA MÁS INFORMACIÓN

www.melmuria.com
www.artmuria.com

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.