Pre-Event, el plan detox de Flax & Kale para llegar en plena forma a los compromisos de septiembre

· Bodas, bautizos, reuniones, nuevos proyectos…, septiembre es un mes cargado de compromisos a los que cuesta llegar a punto después de los excesos del verano.
· Flax & Kale lanza el plan detox Pre-Event, que te ayudará a deshincharte, a perder peso y a regularizar tu tránsito intestinal.
· El plan se puede hacer en 1, 3 o 5 días en función de los objetivos que te marques.

Septiembre suele ser un mes lleno de compromisos y eventos. Bodas, bautizos, reuniones, nuevos proyectos…, queremos llegar a todo en plena forma, pero los excesos del verano no siempre nos lo permiten.Flax & Kale propone una solución: Pre-Event, un plan detox de 1, 3 o 5 días a base de zumos saludables y sabrosos.

Aunque perder un par de quilos es uno de los efectos secundarios de realizar un plan detox, no debe ser el objetivo principal. Lo que se consigue realmente con un plan detox es alinear el cuerpo con lo que realmente necesita y que funcione de manera más eficiente.

 

Dicho plan, elaborado por el equipo de nutricionistas de la compañía, te ayudará a deshincharte gracias a las propiedades hidratantes y depurativas del agua de coco y a los vegetales diuréticos de nuestros zumos, favorecerá la pérdida de peso, regularizará el tránsito intestinaly, además, aumentará tus niveles de energía.

¿Qué debes saber para que tu plan detox Pre-Event sea todo un éxito? Recuerda que los zumos no son sustitutos del agua; es importante que saborees cada zumo como si de una comida se tratara y dediques el tiempo necesario a cada toma. Esto activará las enzimas digestivas de tu sistema y contribuirá a que absorbas mejor todos los nutrientes.

Aunque el equipo de nutricionistas de Flax & Kale recomienda seguir el horario establecido, no te agobies si alteras el orden de los zumos o los ingieres en horarios distintos. Cada cuerpo es diferente y, como tal, cada persona tiene necesidades diversas. Además, si en algún momento sientes la necesidad de comer, puedes tomar algún alimento vegetal con toque “crunchy” como una zanahoria, una manzana o una endibia. Y recuerda que es muy importante hidratar tu cuerpo con agua e infusiones -sin edulcorar- entre horas.

Con el plan detox Pre-Event conseguirás eliminar toxinas de tu cuerpo y sentirte mejor. Es la oportunidad perfecta para reiniciar y volver a coger buenos hábitos después de unas semanas de desorden.

El plan detox Pre-Event consiste en una gama de 6 zumos diferentes elaborados a base de frutas y verduras:

Detox con zanahoria, tomate, apio, kale, remolacha y pepino.
Green Slim Fit con espinacas, apio, manzana, hinojo, jengibre y rúcula.
Bloody Tere con tomate, limón, jengibre y tabasco.
New Cocoon (nuevo) a base de agua de coco joven.
Green Love con manzana, espinacas, pepino, apio, jengibre.
Green Medicine con pera, espinacas, kale, uva, pepino y diente de león.
Hazte con el plan Pre-Event en el ecommerce https://flaxandkale.com/detox-pre-event

El precio del plan de 1 día es de 29,50 euros.
El precio del plan de 3 días es de 88,50 euros.
El precio del plan de 5 días es de 147,50 euros.

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.