Posada Marron Glacé, Medalla de Oro del Instituto Mundial de la Calidad

Pasta de castaña, especialidad de la empresa

La empresa familiar Posada Marron Glacé gana la prestigiosa Medalla de Oro del Instituto Mundial de la Calidad Monde Selection, por la pasta de castaña que elabora y comercializa en Japón.

José y María Posada, nietos de los fundadores de la compañía e hijos del empresario que universalizó el consumo de castañas y convirtió este fruto en un producto gourmet, recibirán el galardón en una ceremonia que se realizará el próximo mes de junio en Budapest (Hungría). Posada Marron Glacé trabaja desde 1955 y son especialistas en productos naturales típicos de Galicia: castañas, mirabeles, almendrados, ortigas, grelos…

SOBRE MONDE SELECTION
Monde Selection es una organización reconocida internacionalmente que, desde su fundación en 1961, se dedica a probar productos de consumo y otorgarles un diploma de calidad de bronce, plata, oro o gran oro en categoría que incluyen bebidas, confitería, productos saludables y cervezas, entre otras.

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.