Por estos gofres te enfrentarías al mismísimo demogorgon

 

  • En colaboración con Crepes & Waffles, Deliveroo crea un pack especial de waffles inspirados en la serie de moda
  • Los clientes de la App podrán pedirlos a domicilio durante toda la semana previa al estreno de la nueva temporada

Los fans tachan en el calendario los días que faltan para que el próximo 4 de julio se estrene la tercera temporada de la serie de terror y ciencia ficción que ha cautivado a millones de espectadores. Y para endulzarles un poco la espera, Deliveroo, la empresa de comida a domicilio de calidad, ha creado un pack especial de gofres que homenajea a la serie más popular del momento.

Los gofres se han convertido en el alimento emblemático de esta producción norteamericana que narra las aventuras de ungrupo de niños enfrentados a una dimensión paralela. Cuando su protagonista femenina los descubre después de un largo cautiverio, no quiere comer otra cosa. Sus compañeros de aventuras, una pandilla de niños que no se asusta ante nada, aprovecha además cualquier ocasión para disfrutar de una buena merienda o desayuno con gofres para recuperar fuerzas.

Incluso en el videojuego basado en esta serie, encontrar los waffles escondidos en cada escenario es fundamental para desbloquear los nuevos niveles y personajes.

Los gofres inspirados en la famosa serie han sido creados en colaboración con Crepes & Waffles para que los fans se sientan un poco más protagonistas de la serie. Todo parece indicar que esta delicia no se le resistiría ni al mismísimo demogorgon, el monstruo empeñado en devorar a todos los humanos que se le ponen por delante.

El pack especial inspirado en la serie estará a la venta exclusivamente en Deliveroo hasta el jueves 4 de julio, coincidiendo con el estreno de la tercera temporada. Desde su llegada en 2016, la serie está arrasando en las plataformas de streaming y se ha convertido en la ficción con el público más fiel: el 91 % de sus seguidores han visto todos sus capítulos según el barómetro GECA.

“Si existe un planazo por excelencia es sentarse en el sofá y ver la nueva temporada de tu serie favorita mientras disfrutas la comida que más te gusta. Con esta acción especial, no sólo queremos llevarte tu plato favorito si no que nos hemos propuesto que comas lo mismo que estás viendo en la serie. Así podrán frenar un poco las ganas de adentrarte en el mundo del revés”, explica Blanca Rodríguez, directora de comunicación de Deliveroo España.

Para descargar imágenes en alta, pincha aquí. Crédito: Deliveroo


Sobre Deliveroo

Deliveroo es un galardonado servicio de entrega de comida a domicilio, fundado en 2013 por William Shu y Greg Orlowski. Deliveroo trabaja con más de 80,000 restaurantes, así como 60,000 riders, para brindar la mejor experiencia de entrega de comida a domicilio del mundo. Deliveroo tiene su sede central Londres y emplea a 2.500 trabajadores en oficinas en todo el mundo.

Deliveroo opera en más de 500 ciudades y 14 mercados, incluidos Australia, Bélgica, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Irlanda, Países Bajos, Singapur, España, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait y Reino Unido.

Para más información o confirmar asistencia:

Agencia de comunicación LEWIS

Marina Obrero / Nuria Mañá

678380752 / +34 91 770 15 16

deliveroo@teamlewis.com

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.