Perfecta unión: Rabitos Royal de trufa y aceite de oliva

Dos de las empresas extremeñas de mayor proyección internacional del sector agroalimentario, a saber, Productos La Higuera y La Chinata, se complacen en presentar su colaboración conjunta a la hora de lanzar al mercado una nueva variedad de los populares bombones Rabitos Royale con Aceite de Oliva Virgen Extra de la firma Chinata.
Se trata de una singular fusión que une el fruto de dos árboles milenarios, la higuera y el olivo. El aceite de oliva virgen extra de la variedad manzanilla cacereña de La Chinata añade al chocolate del bombón de higo un punto extra de cremosidad, al tiempo que incorpora un aroma afrutado para reforzar la intensidad del sabor de los higos de la variedad autóctona de Almoharín.
Las Oleotecas de La Chinata ya tienen disponibles en sus estanterías un pack único, diseñado específicamente para albergar los Rabitos Royale con la fusión de las imágenes de marca características de ambas firmas. En un único formato con capacidad para 8 unidades de Rabitos Royale y un precio de venta recomendado de 8,95€.
Así se elaboran 
Se rellenan con una crema de trufa y licor los mejores higos del Mediterráneo y se cubren con una fina capa de chocolate para dar forma a los Rabitos Royale.
Elige tu modelo, el día señalado para regalar un producto único o simplemente cualquier excusa para disfrutar de un manjar exquisito que se adapta a todos los bolsillos.

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.