Pazo Señorans Colección 2014, la máxima expresión de la variedad albariño

Pazo de Señorans presenta la nueva añada de Pazo Señorans Colección 2014. La bodega continúa elaborando albariños de máxima calidad, fiel a su divulgación de la variedad, mostrando su potencial y convirtiendo sus vinos en un claro reflejo del paisaje de las Rías Baixas.

El vino Pazo Señorans Colección 2014 es la cuarta añada de este vino, cuya vendimia se realizó el 26 de septiembre de ese mismo año, con gran capacidad de envejecimiento y de desarrollo en botella. De un atractivo color amarillo pálido, Pazo Señorans Colección 2014 es un 100% albariño de perfil delicado, sutil y con matices muy varietales. En boca tiene una estructura muy equilibrada, con paso firme y sin aristas, elegante y seductor.

 

Los vinos “Colección” son posibles gracias al proceso de crianza sobre lías en acero inoxidable realizado en la bodega y al gran trabajo de selección de calidades de la uva realizado en las micro parcelas de las que Pazo de Señorans se lleva abasteciendo desde sus inicios, y salen al mercado después de al menos 2 años de guarda en botella.

 

Pazo de Señorans, perseverancia y calidad

La filosofía de esta bodega perteneciente a la DO Rías Baixas se basa en la estricta calidad de todos sus productos y la búsqueda de la máxima expresión del albariño, por ello elabora todos sus vinos con esta variedad, además de un aguardiente de orujo de albariño y un aguardiente de hierbas. Los vinos de Pazo de Señorans han estado desde sus primeras añadas entre los mejor calificados y reconocidos por la crítica nacional e internacional.

 

PVP Pazo Señorans Colección 2014: 19 €

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Virginia Antonín

Área de vinos y gastronomía

Barcelona +34 93 412 78 78 Ext. 2029
Madrid +34 91 826 17 22

M +34 717 128 322
virginia@mahala.es
www.mahala.es

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.