Pan para cumplir sueños

El pasado 1 de septiembre, BonBlat puso su ‘migaja de pan’ en la fiesta solidaria de la Fundación ‘El Somni dels Nens’, una organización comprometida en recaudar fondos para ayudar a cumplir los sueños de los más pequeños afectados por enfermedades graves y devolverles la ilusión para intentar mantener entera su inocencia interrumpida. 
 
BonBlat lleva muchos años presente en el acto social ‘El Somni dels Nens’ que se celebra en Vilajoan, ya que tiene esta cita como una de las prioritarias en su calendario anual de colaboraciones benéficas, aportando un surtido de panes artesanos para acompañar los distintos tipo de comida que más de 300 comensales degustan en una cena-concierto, que premia así su solidaridad. 
 
En esta ocasión, la colección combinaba diversidad de tamaño y sabor: mini payés con pasas y nueces, pan negro, el conocido pan “Montañas de Montserrat”, y sus clásicas hamburguesas gourmet sésamo por lo que respectaba a panes pequeños. En tamaño grande, había el Barrote Parisien que tomó mucho protagonismo, tanto por sus dimensiones como por su sabor hecho tipo pan francés. Y cómo novedad, se sirvió la Flauta “Arruguette”, una creación particular en la que la barrita destaca por su corteza totalmente arrugada.
 
Además, gracias a la recién apertura de la cadena de franquicias [0% Gluten], marca que forma parte del grupo de empresas de Francesc Altarriba especializada íntegramente en elaborar productos frescos para celíacos, e intolerantes alimentarios, y para personas que quieren comer sano, en esta ocasión y por primera vez, los asistentes a esta reunión social de final de verano pudieron probar también una variedad de panes glutenfree

Para mas informacion:

www.bonblat.com

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.