PACARI: EL MEJOR CHOCOLATE PARA EL MUNDO

Pacari es una empresa que busca crear un impacto en el mundo a través del chocolate

SER EL MEJOR CHOCOLATE PARA EL MUNDO

Todo empieza en 2002 cuando Santiago Peralta y Carla Barbató fundan una empresa de chocolate única, en tan solo 6 años empiezan a exportar sus barras al extranjero, desafiando al mercado y a la mentalidad de un mundo globalizado.

Para Pacari lo más importante a la hora de elaborar sus chocolates es respetar los principios de la madre tierra, por eso utilizan practicas orgánicas y un comercio justo, utilizando la biodinámica como una práctica agrícola. Pacari se diferencia del resto de chocolates del mundo por sus acciones sustentables; sus principios morales nos da a todos una oportunidad para cambiar el mundo.

Cada una de sus barras de chocolate es creada con una base de productos sostenibles, orgánicos y en ocasiones biodinámicos. Pacari busca rescatar sabores endógenos del Ecuador para resaltar cada bocado y así convertirlo en una experiencia única.

Pacari en conjunto con la WWF realizan una acción medio ambiental justa con la finalidad de preservar el medio ambiente y las especies autóctonas de Ecuador, gracias a eso la marca elaboró una serie de barras de chocolate con los animales más emblemáticos en peligro de extinción, para promover la conservación de la fauna ecuatoriana, origen de la empresa.

Del árbol a la barra:

Cada barra de chocolate está inspirada a la sostenibilidad y a la cultura ancestral del chocolate, Pacari elige los granos de cacao más buenos para crear sus chocolates y promover la mejor experiencia para sus clientes. Cada producto es único, así logran generar sabores irrepetibles en cada barra.

Pacari tiene alrededor de 35 sabores y es reconocido internacionalmente por su gran calidad. Ganador también de más de 207 premios a nivel nacional e internacional.

Pacari presenta una gran gama de productos divididos en diferentes categorías como RAW PURO, Sabores Frutales, Chocolates de edición limitada, Chocolates de uso diario… etc. todos ellos diferentes a cada cual y orgánicos. En cada bocado se puede experimentar el sabor de las cualidades de un chocolate fino y de calidad internacional, hecho con el mejor cacao del mundo.

“A través de los sentidos, el chocolate cobre vida”

 

 

Para más información:

Www.pacari.com

 

 

 

 

 

 

 

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.