Oval Burger comienza la expansión de su concepto de hamburguesería DIY

Oval Burger comienza su expansión, una marca reconocida y premiada por su innovación, calidad, diseño, creatividad y servicio. 

 

Madrid, 16 de enero de 2019  

La hamburguesería Oval Burger cautiva todos los paladares gracias a su innovador modelo de negocioUbicado a pocos pasos del Paseo de Gracia, en pleno Eixample de Barcelona, las cristaleras del restaurante nos invitan a entrar a un amplio espacio de 200m2reseñado internacionalmente por su interiorismo y premiado con el AJAC’14. Predominan la estética industrial, los techos altos y la iluminación cálida; un interiorismo mimado al detalle para que los clientes disfruten al máximo de su experiencia en Oval.  

El concepto surgió cuando sus fundadores, tras recorrer los Estados Unidos, sumaron todas las experiencias vividas en el camino y volvieron con una idea clara; crear un modelo de negocio con un gran valor diferencial. Así nació este modelo de hamburguesería gourmet DIY –do it yourself, en el que cada cliente puede crear una hamburguesa perfecta y única, customizando al gusto todos los ingredientes.  

El método es sencillo, cómodamente en una hoja, los clientes marcan los diferentes ingredientes que formarán su hamburguesaPueden elegir entre irresistibles carnes de ternera, pollo, buey, la espectacular ternera de Nebraska o las opciones vegetarianas caseras; escoger entre cinco tipos de panes, más de diez tipos de quesos, además de infinidad de salsas e ingredientes extras. Un sinfín de opciones para degustar multitud de combinaciones, o si se prefiere, elegir a la carta.  


La garantía de emprender con una gran marca  

En muy poco tiempo, Oval Burger se ha consolidado como una hamburguesería referente en Barcelona, y se ha convertido en uno de los spots más instagrameados de la ciudad. Una enseña referenciada en multitud de medios de prestigio, como ArchitizerTime OutElle Decoration France, El País, Cosmopolitan, SModa o AIT, así como visitada por un amplio número de bloggers e influencers de moda, gastronomía y tendencias. Un modelo de negocio optimizado para ser rentable desde el primer momento, que permite al emprendedor recuperar la inversión inicial en una media de tres años. Una marca potente, a la vanguardia, con un cuidado diseño de interiores y la máxima calidad tanto en sus productos como en sus servicios. Una opción excelente para emprendedores que deseen abrir un espacio único, acogedor e irresistible. 

 

signature_373000969

signature_766723343signature_491194258signature_1029158252signature_2040428604

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.