Oso Mega XXL, una tierna ¡y gigantesca! tentación de Fini Golosinas

Con esta nueva propuesta, la marca multiplica por ocho el tamaño sus ositos de goma, convirtiendo esta golosina de 1 kg en la protagonista de cualquier fiesta

  • Siguiendo la cuidada elaboración de los Ositos Fini, esta referencia mantiene su receta con zumo de frutas, 100% libre de gluten y sin grasas saturadas
  • Esta nueva creación mantiene su irresistible sabor a fresa y su característica textura suave, convirtiéndose en el centro de todas las miradas por su gigantesco tamaño

¿Qué pasa cuando multiplicas por ocho una de las golosinas más populares, un delicioso sabor a frutas y un montón de diversión? ¡El resultado son los Osos Mega XXL de Fini Golosinas!, una creación que reúne lo mejor de los populares ositos de goma en una golosina que crece hasta superar los 15 centímetros de alto y 1 kg de peso. Una propuesta que, sin duda, se convertirá en el centro de todas las miradas en cualquier fiesta.

Esta novedad mantiene las señas de identidad y cuidada elaboración de los conocidos Ositos Fini, en los que el zumo de frutas es el protagonista de su intenso y delicioso sabor a fresa, y que combina a la perfección con la suave y tierna textura que ha conquistado a pequeños y adultos.

Además, esta referencia mantiene su elaboración libre de gluten y con un 0% de materia grasa, para que todo el mundo pueda disfrutar a lo grande. De este modo, con esta última novedad, la firma sigue sumando productos aptos para celiacos y amplía su cartera de referencias libres de alérgenos.

¡Ahora ya puedes hacer fiestas enormes sumándoles todo un kilo de diversión con Osos Mega XXL!

Sobre Fini Golosinas

Fini Golosinas es la mayor multinacional española dedicada a la fabricación y distribución de golosinas, líder en nuestro país en venta de caramelos de gelatina, marshmallow y regaliz. Con casi medio siglo de experiencia, la compañía ha hecho de la calidad, la innovación y la diversión sus señas de identidad, consiguiendo productos únicos y transgresores, reconocibles por el público de todas las edades.

 

 

 

Más información

Marta Casado Velasco

martacasado@fini.es

Tel: 968 644 400                                                                                                                                             

http://www.fini.es/

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *