Orolíquido​​ ​presenta​ ​Higos​ ​Secos​ ​en​ ​Aove Moix

Orolíquido ​inaugura su Ronda de Catas de la temporada presentando en exclusiva Higos secos con AVOE Premium, el nuevo producto de MOIX que incorpora valores únicos de la gastronomía mediterránea.

La delicada combinación deja paso a un juego de contrastes y nos invita descubrir nuevos usos y sabores de inspiración tradicional.

El higo seco como componente principal se fusiona con el mejor aove de la marca​. ​Una apuesta segura por la innovación y la tradición que invita a descubrir una receta terapéutica​ ​ancestral​ ​recuperada​ ​con​ ​mimo​ ​de​ ​las​ ​raíces​ ​del​ ​mediterráneo.

INTERPRETACIÓN GASTRONÓMICA POR XAVIER LAHUERTA

La novedad de la receta, la autenticidad de sus ingredientes y el marcado diseño del producto hacen de la propuesta de Moix, una apuesta decidida por el sabor de la autenticidad en clave reinventada, tan característica de la marca.

Orolíquido cuenta para esta especial ocasión, con la colaboración del reputado Chef Xavier Lahuerta, fusionando el producto y presentando sus propuestas exclusivas elaboradas con los Higos Secos MOIX. Una nueva apuesta​ ​gourmet​ ​sólo​ ​apta​ ​para​ ​los​ ​paladares​ ​más​ ​atrevidos.

SOBRE OROLÍQUIDO

En noviembre de 2005 abrió sus puertas al público de Barcelona el espacio especializado en el universo del Aceite de Oliva Virgen Extra Orolíquido. Ubicado en pleno barrio gótico (C/ Palla 8), el enclave se divide en dos zonas diferenciadas.

Por un lado la tienda, un espacio singular y elegante que respira historia por los cuatro costados, ya que ocupa el local de unos antiguos baños judíos del siglo XII.

En la Planta inferior del Espacio se encuentra la Zona de Catas, un área privada donde se desarrollan regularmente catas de aceites, presentaciones de nuevos productos y conferencias alrededor de la cultura del aceite, parte fundamental de nuestra identidad cultural mediterránea.

En Orolíquido están presentes los mejores aceites de calidad Premium, con una cuidada selección de marcas nacionales. Además de esta selección, ofrece asesoramiento sobre el origen, producción y utilización de cada uno de estos preciados​ ​aceites​ ​de​ ​oliva​ ​virgen​ ​extra​ ​de​ ​alta​ ​calidad.

 

Para más información:

Toni​ ​Delgado toni.delgado@madeofstars.eu

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.