Oriol Balaguer endulza el verano con su nueva creación para Piazza D’Oro

Piazza D'Oro Oriol Balaguer postre
Postre de verano inspirado en la marca de café Piazza D’Oro, creación de Oriol Balaguer.
El maestro pastelero Oriol Balaguer presenta su última creación para este verano: un pastel individual que combina el sutil amargor del chocolate, la dulzura y calidez de la vainilla y el aire exótico de fruta de la pasión.

La pieza está elaborada con una mousse de chocolate 70% cacao, bizcocho de chocolate crujiente, crema de vainilla y crema montada de fruta de la pasión. Un juego de texturas y sabores característico del maestro pastelero.

El postre de verano está inspirado en la marca de café Premium internacional Piazza D’Oro, del grupo holandés Jacobs Douwe Egberts, con quien se acaba de unir para los próximos dos años y con quien desarrollará un conjunto de acciones entorno la hostelería Premium.

Piazza D'Oro Oriol Balaguer postre café
Mima a tu paladar gracias a la combinación Piazza D’Oro y Oriol Balaguer.
El resultado de esta sinergia entre Piazza D’Oro y Oriol Balaguer es una combinación exquisita para sorprender a los paladares más exigentes, amantes del café y la alta repostería, y, sobre todo, para hacer de la experiencia un momento único, irresistible e inolvidable.

Oriol Balaguer for Piazza D’Oro
está disponible en los establecimientos de Oriol Balaguer en Barcelona (Plaça Sant Gregori Traumaturg; C/ Benet i Mateu; Travessera de Les Corts; la Xocolateria, C/ Fusina, 5, en el Born).

PVP: 7,50 euros (unidad).

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.