Original Yuzu Ocha, ¡descrubre la tónica premium española inspirada en Asia!

 

Como una apuesta llena de delicadeza y versatilidad,  la Original Yuzu Ocha, inspirada en Asia, se caracteriza por el intenso aroma cítrico del yuzu asiático realza la quinina, envuelta en finas pinceladas de té verde matcha y convierte esta bebida en toda una innovación dentro del sector de las tónicas premium de nuestro país. Cabe destacar que, aunque los productos de The Original Tonic se pueden consumir de forma independiente, desde la marca nos proponen diferentes opciones de perfect serve con las que podremos conseguir un coctel original y delicioso que no pasará desapercibido para ningún paladar.

 

Por un lado, nos proponen crear un coctel con Original Yuzu Ocha, ginebra de estilo japonés, manzana verde y hoja de lima kaffir. Para elaborarlo, tendremos que verter la ginebra en una copa de balón muy fría, con hielo de roca, y añadir la Original Yuzu Ocha, dejando que se deslice suavemente sobre la cucharilla de espiral para no romper la burbuja. Como garnish, podremos decorar con bolitas de manzana verde, hojas de lima Kaffir y una sombrilla.

Para quienes prefieran un coctel sin alcohol, desde The Original Tonic nos proponen el After Zen, con Original Yuzu Ocha, zumo de manzana, zumo de lima, sirope de té verde y lemongrass. Para prepararlo, agitaremos todos los ingredientes en la coctelera, excepto la tónica. Serviremos en un vaso de tubo muy frío, con hielo de roca. Añadiremos la Original Yuzu Ocha, acompañada de hielo picado. Como garnish, decoraremos con lemongrass y hojas de té verde.

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.