¡Original Tonic tiene la receta del cóctel más top para brindar en Semana Santa!

Por fin llegan las vacaciones de Semana Santa, y con ella, el relax y la desconexión. Y aunque este año los viajes van a quedar más que limitados por razones que todos conocemos, ¡podemos disfrutar igualmente y celebrar estos días festivos sin necesidad de movernos de casa! Seguro que ya tienes pensado varios planes para estos días: una excursión al campo, tomar algo en una terraza, pasear por la ciudad, disfrutar de la playa si la tienes cerca… ¡Pero también queremos que disfrutes dentro de tu hogar y queremos que lo hagas por todo lo alto!

 ¿Puede haber algo mejor que preparar una comida o una cena especial y disfrutar de una larga sobremesa? Original Tonic nos trae la receta para convertirlo en una velada perfecta: su cóctel Spring Passion, ¡la opción más original, colorida y refrescante para estos días!

¡Toma nota de los ingredientes que vas a necesitar y atención al paso a paso para preparar, de forma muy sencilla, el cóctel Spring Passion!

 Necesitamos los siguientes ingredientes:

  1. 5cl de Vodka
  2. 1 cl de licor Blackberry
  3. 1 cl de zumo de lima
  4. 1-2 cucharadas de azúcar
  5. 4 fresas
  6. 1 rodaja de lima
  7. 2-3 arándanos
  8. Original Açai Ginger

 

En cuanto a los utensilios que necesitaremos:

  1. Vaso On The Rocks
  2. Cuchara imperial

 

Y ahora así, su elaboración:

Lo primero que haremos será machacar las fresas y volcarlas en un vaso On The Rocks, reservando una que cortaremos en trocitos pequeños a modo de decoración. Después, añadimos las cucharaditas de azúcar al gusto, vertemos los 5cl de vodka y añadimos también el cl de blackberry y el de zumo de lima. Mezclamos bien con nuestra cuchara imperial hasta que los ingredientes se integren y agregamos el hielo picado y la deliciosa tónica premium Original Açai Ginger, de color morado y con un sabor único y muy especial. Recomendamos añadir como garnish una rodaja de lima y arándanos.

 ¡Así de fácil! En menos de 1 minuto podremos disfrutar de este delicioso cóctel.

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.