Original Special Coffee el secreto mejor guardado del café de finca Fincafé

Cafe de África,Sudamerica y Asia
Fincafé Uganda,Etiopia y Kenia

Fincafé es la nueva marca de café artesano de Coffee Center. Pero Fincafé cuenta con un secreto que le hace áun más exclusivo y especial: los Original Special Coffee. Los Original Special Coffee es la selección exclusiva del café de fincas singulares de África, Sudamérica y Asia donde la naturaleza (Organic), la acción social (Special Coffee) y las cosechas marcan su singularidad (Microlotes)


Son fincas que destacan por su componente social en su organización, sus certficados de origen y su trazabilidad. Son cosechas que nunca superan las dos toneladas de café, que han sido premiadas por su calidad y singularidad en prestigiosos concursos internacionales como el “Excelent Cup”, que se venden exclusivamente en grano y se presentan en packs de 500 o 250 gramos.

Disponible formato 500 gramos para canal Horeca El café de Original Special Coffee proviene de tres tipos de programas:
 
ORGANIC (fincas 100% con trazabilidad orgànica, sostenible y social) Tanzania Bukoba (sellos Fairtrade – Organic) Indonesia Sumatra Mandheling Raja Gayo (sellos UTZ – Organic) Perú (sellos Fairtrade –Organic) Brasil cerrado (sello Organic) 

MICROLOTES (lotes de producción limitada y con certificado de origen por zona de producción dentro de la finca..) Colombia Cundinamarca Finca Campo Hermoso – ACE NATIONAL WINNER ( cup of excelence 2015) Guatemala Huehuetenanco Finca Joya Grande – TRACEABILITY PROJECT Colombia Finca La Compañía Risaralda.
SPECIAL COFFEES (Orígenes únicos por sus característiscas) Brasil Soul de Minas Fine Cup Kenya AA Faq Plus Etiopia washed Sidamo Hawassa 
-Disponible hasta fin de existencia en tiendas gourmet de toda España y en nuestra tienda on line www.fincafe.es 
PARA MÁS INFORMACIÓN
Ignacio Montaña | ignacio@petitcomite.eu

Marta Jaimez  | marta@petitcomite.eu 

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.