• Disfruta de un zumo de naranja recién exprimido cuándo y dónde quieras, igual de rico que el de casa, pero listo para tomar
  • granini 100% exprimido está disponible en 2 formatos distintos: naranja 1L con pulpa y sin pulpa y 20cl con pulpa para bares y restaurantes

A todos nos encanta un zumo recién exprimido, pero prepararlo normalmente supone un tiempo que no solemos tener: cortar las naranjas, exprimirlas, lavar el exprimidor… 

Granini, la marca líder en zumos, néctares y bebidas de fruta en España, quiere ponerte fácil tu día a día y acompañarte en todos tus desayunos con su nuevo granini 100% Exprimido. Un zumo 100% exprimido con todo el sabor de la mejor fruta, hecho a base de naranjas de cultivo sostenible y ¡nada más! Sin aditivos, ni conservantes. Un zumo tan rico como el que te preparas en casa, pero listo para tomar. Ahora podrás disfrutar de un zumo de naranja recién exprimido cuándo y dónde quieras, ¡sin tener que prepararlo, ni utilizar exprimidor! 

Si eres un aventurero que está siempre descubriendo nuevos rincones, o quieres disfrutar de las vacaciones sin renunciar a la calidad del zumo casero, con el nuevo granini 100% Exprimido lo tienes fácil. Podrás disfrutar de tu dosis diaria de vitamina C con un zumo tan rico como el que te podrías tomar en casa, pero con la comodidad de solo abrir, servir y ¡disfrutarlo!

La novedad de la marca viene en 3 formatos distintos: naranja con pulpa, sin pulpa y en formato 20cl con pulpa para bares y restaurantes.

El nuevo granini 100% Exprimido ya está disponible en los puntos de venta habituales.

Sobre granini

 

En granini tenemos la misión de llevar el sabor de la mejor fruta a todas partes. Nuestro objetivo es ofrecer al consumidor la posibilidad de elegir el producto que más se ajuste a sus necesidades y preferencias organolépticas. Por este motivo, granini cuenta con una amplísima gama de recetas y sabores disponibles en diferentes formatos, distribuidos en tres categorías: zumos, néctares y bebidas de fruta. Todos los productos están hechos con las mejores variedades de fruta para obtener un producto con el mejor sabor y de la mejor calidad. Por eso, granini es la marca más valorada y deseada por los consumidores.

 

Eckes-granini Ibérica es la filial de Eckes-granini Group GmbH, multinacional líder en Europa y en España en el sector premium de los zumos, néctares y bebidas a base de fruta. Con sede central en Nieder-Olm, Alemania, está presente en más de 80 países.

 

Con el objetivo de seguir reforzando los compromisos adquiridos por la marca con el planeta y su gente, en 2021 granini afianza su compromiso con el medio ambiente gracias a la cooperación con la organización Climate Neutral. El objetivo es compensar y reducir las emisiones de C02 para luchar frente al calentamiento global.

 

https://granini.es/ 

@granini_es

Por revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.