Oliva verde líquida de Caviaroli y Albert Adrià, producto más innovador en la categoría de accésit del Gastronomic Forum Barcelona 2021

Esparreguera (Barcelona), 26 de Octubre de 2021.- Los Premios InnoForum 2021 del Gastronomic Forum Barcelona han galardonado como producto más innovador en la categoría de accésit la salsa de oliva verde líquida de Caviaroli y Albert Adrià.

 

La empresa pionera en esferificación y encapsulado de aceite de oliva, ha presentado su última creación en este evento gastronómico, imprescindible para profesionales, celebrado del 18 al 20 de octubre en el Recinto de Montjuïc de Barcelona.

Esta nueva línea de productos de Caviaroli, calificada por los visitantes como sorprendente, está pensada de manera especial para la Restauración y el Catering, pero también es un producto ideal para el canal Retail. 

Elaborado a base de zumo de aceitunas verdes encurtidas con sabor de chipotle (picante y ahumado) y aceituna líquida con piparra (ácido), se presenta en botella de cristal como cualquier aceite de oliva virgen extra, pero el envase contiene una salsa, un aderezo perfecto con todo el carácter y el sabor de la aceituna.

El novedoso producto tiene un sabor potente y es muy versátil, ya que sirve para aliñar, para marinar y para decorar todo tipo de platos.

 

Para Santi Ramon, Founding Partner de Caviaroli: Estamos muy satisfechos con la mención. A pesar de ser una empresa familiar, entendemos que somos un ente vivo y en constante evolución. Nuestro Departamento de I+D, al que destinamos el 20% de los beneficios anuales, trabaja para sorprender tanto a cocineros profesionales como a los consumidores que a nivel doméstico quieren dar un toque original a sus platos”.

Los visitantes que se han acercado al stand de Caviaroli en el Gastronomic Forum Barcelona también han podido deleitarse con sus perlas de aceite y vinagre y con sus novedosos Caviaroli Bites de tomate, un snack de alta cocina con apariencia de polvorón que marida con muchas las esferificaciones de la marca.

 

   

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.