Olis Bargalló apuesta por ellas “Recetas en femenino”

Desde Olis Bargalló siempre hemos creído en ellas, pero ahora apostamos más que nunca por ellas. Porque la cocina catalana -y la de cualquier parte del mundo- no sería nada sin el trabajo y la maestría de las manos expertas de las cocineras. Es por ello, que inauguramos una nueva sección en nuestra web donde recogeremos recetas firmadas por cocineras de todo el territorio.


Recetas en femenino” recopilará recetas donde alguno de nuestros productos será ingrediente principal, secundario o complementario. Porque las mejores siempre confían en las mejores materias primeras. 
Y para inaugurar esta nueva sección, contamos con dos de las cocineras más destacadas de la cocina catalana, Fina Puigdevall (2 estrellas Michelin por Les Cols, Olot), y la cocinera de las flores, Iolanda Bustos (La Calèndula, Regencós). 

Nueva gama de aceitunas para hostelería

Nuestra pasión por el mundo del aceite y el olivo nos ha impulsado al lanzamiento  de la nueva gama de olivas para hostelería. Las distribuimos en formato de envases de plástico de 4 Kg aprox. (2,5 Kg sin líquido), de las variedades Kalamata, Arbequina, Perdigón, Negra de Aragón, Okal All y Cocktail Extra.

Para más información:

comunicacio@olisbargallo.com

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.