En un paso hacia adelante, Oli&Carol presenta su colaboración con Kiko + , marcando un encuentro entre Japón y España en el ámbito de la innovación y el diseño de juguetes infantiles.

Esta colaboración presenta cuatro referencias de productos excepcionales, incluido el Bol de Ramen Interactivo, la incorporación más cool, y las Figuras Geométricas, fascinantes piezas que prometen cautivar la imaginación de los pequeños.

Esta colección, cuidadosamente diseñada, tiene como objetivo primordial resaltar la esencia del juego, el aprendizaje y la sostenibilidad. Ambos productos están confeccionados con materiales ecológicos, subrayando el compromiso de Oli&Carol con un diseño consciente del medio ambiente.

Los elementos interactivos presentes en el Bol de Ramen y las Figuras Geométricas estimulan la curiosidad y el compromiso de los niños, fomentando la exploración y el aprendizaje activo.

Además, estos productos no solo proporcionan entretenimiento, sino que también ofrecen un valor educativo significativo al promover la creatividad, la resolución de problemas y el desarrollo de habilidades motoras finas.

«Nuestra misión en Oli&Carol es seguir creciendo con los bebés del futuro mientras los
introducimos en una vida consciente.» – Olimpia y Carolina

Para más información:
Gabinete de Prensa OLI&CAROL
GABLONS BARCELONA
Valencia, 247, entresuelo 1ª – 08007 Barcelona
GABLONS MADRID
Serrano, 19, 4º dcha. – 28001 Madrid
Ejecutiva de prensa –Laura Olivella 93 241 46 50 / 647 58 47 92 / laura.olivella@gablons.com
Directora de cuenta – Katherin Staib 93 241 46 50 / katherin.staib@gablons.com

Por revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.