Nuevos productos gourmet para navidad

Espacio donde tuvo lugar el evento ‘Open Gourmet’

El pasado miércoles 28 de septiembre tuvo lugar en Barcelona un ‘Open Gourmet’ donde diversas marcas presentaron en petit comité a la prensa las novedades o las nuevas líneas de operación de sus productos. Los diferentes representantes de cada empresa acudieron para mostrar en vivo y en directo las novedades de sus productos más exclusivos, la mayoría de ellos con previsiones de salir a la venta y darse a conocer entre los consumidores en la próxima campaña de navidad.

Estas empresas han trabajado durante meses investigando y aportando a los que serán sus nuevos productos un toque de diferenciación, un valor añadido y exclusividad. En la muestra, participaron las siguientes empresesas del mundo de la gastronomia: Coffe Center, Kon gohHappy Pills, SD Edicions, Las Hermanas, DMB, Oncología Integrativa y Sant Aniol, Soria Natural.

Algunas de las novedades las observamos con Happy Pills, que se extiende y operará con chocolate y con SD Edicions, una editorial que también edita narrativa y otros géneros, hace ya mucho tiempo que se lanzó y apostó por la edición de libros relacionados con la alimentación y la gastronomia. Ahora presenta un nuevo recetario ‘La cocina de Barcelona’, realizado por la autora Birgitta Sandberg. En este, se recogen diferentes recetas barcelonesas y catalanas, además cuenta con fotografías de la ciudad.

Happy Pills amplía fronteras con el chocolate
También se pudieron degustar el nuevo chocolate ecológico soluble de Coffe Center, y sus nuevas líneas de infusiones (Alma) ecológicas: Té Chai Ceilan, Té Chai Verde, Té Chai Rooibos y Hivernalia (eco infusión de notas dulces, con matices frescos ideal para combatir los días más fríos del invierno de una manera muy cálida y combatir los resfriados típicos de esta época del año). 

Coffe Center lanza una nueva línia de ECO infusiones para navidad

Con DMB (Destil·leries del Maresme Brand) se pudo degustar su nueva crema de Ratafia, donde emulsuionan la ratafía con una base láctea de gran calidad, que le aporta una cremosidad desconocida hasta ahora en el mundo de este licor.  

Crema de Ratafía y Tequila eco Kosher, alguna de las novedades de DMB
También sacan una nueva línea de tequilas ‘Mala Vida y Rock and Roll‘ ideada por Álex González, batería del grupo de música MANÁ, que después de 29 años viajando cumple su sueño y saca una línia ultra premium que cumple con los más altos estándares y certificaciones de calidad a nivel: Certificado Kosher, Certificado USDA Organic y Certificado Bioagricert. La marca nace con dos variedades: Tequila eco Kosher reposada en barrica de roble frances y americano y Tequila Blanco.

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.