Nuevos platos en Sushita café con una creación japo-italiana como estrella

Grupo Sushita siempre está innovando para cautivar a nuevos clientes y sorprender a los que ya han descubierto los platos que les han hecho ser referentes de la cocina japo-fusión en España. Por ello, han desarrollado nuevos platos para la carta de sus restaurantes Sushita café combinando productos tradicionales de la cocina española y creaciones internacionales para fusionarlos con las tendencias japonesas más vanguardistas.

Entre los platos estrella que se podrán degustar destaca la pizza crujiente con láminas de atún rojo y aceite de trufa, o lo que es lo mismo, una fusión, en el gran símbolo de la cocina italiana, de uno de los ingredientes estrella de la gastronomía japonesa y el aderezo más buscado por los grandes gourmets.

Además de la pizza crujiente de atún rojo, se han incorporado también nuevos platos como la pasta fresca Mien de trigo y espelta con tacos de solomillo y setas frescas o una nueva receta de tartar de salmón marinado en eneldo con arroz salvaje, huevas de salmón, patatas paja, salsa kabayaki y mahonesa de wasabi que sorprenderán a los paladares más exigentes y curtidos. Por último, igual de impactante es el Donburi, o cuenco de arroz, con atún picante, huevo ecológico y nori crujiente, que conforma una explosión de texturas difícilmente igualable.

Y para los amantes de lo dulce, los establecimientos de Sushita Café han incorporado un nuevo postre: la mousse de chocolate templado con helado de mantecado. ¿Puede un “pecado” gastronómico como el chocolate armonizar bien con un producto inicialmente reservado para las épocas navideñas? Para Sushita, por supuesto que sí.

Todas estas novedades pueden encontrase en los restaurantes Sushita Café de la calle Miguel Ángel, 11, y Alberto Aguilera, 52, en Madrid, o en el del Centro Comercial ParqueSur, en Leganés.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

www.sushita.com

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.