Nuevo respiro a las tradiciones de siempre. El hotel SOFIA presenta su restaurante renovado

Uno de los hoteles más famosos y emblemáticos de Barcelona desde los años 1970 acaba de presentar un nuevo restaurante a sus pies. El restaurante IMPAR abre su puertas con una interesantísima propuesta tanto para locales como para turistas de todo el mundo con el propósito de convertirse en un punto de encuentro social y gastronómico.

PROFESIONALES EMINENTES PARA UN RESULTADO UNICO

Para dar un nuevo respiro al restaurante del hotel de 5 estrellas de la Ciudad Condal han trabajado el interiorista Jaime Bariestain y el cocinero Carles Tejedor. Ambos especialistas se reunieron en noviembre del año 2016 para invertir toda su experiencia y creatividad en un local ubicado en plena Avenida Diagonal.

Ahora se estrena el restaurante con capacidad para 200 personas en el interior, y 100 personas en la terraza, posicionándose en un sector premium. El chef de cocina con amplios conocimientos de cultura gastronómica adquiridos alrededor del mundo (ha trabajado en Londres, Estados Unidos, China…) quería hacer que tanto la gente del hotel, como los que sólo disfrutaban del restaurante, se sintiera como en casa. Y lo consiguió al 100% – en cada zona del restaurante los invitados pueden encontrar un rincón con platos para gustos muy diversos. La combinación de los mejores productos con una muy desarrollada presencia creativa crea una experiencia gastronómica exquisita.

UN MENÚ INTERNACIONAL CON UNA INTERPRETACIÓN PERSONALIZADA

Las diferentes zonas del restaurante representan su notable variedad. De esta manera las mejores técnicas culinarias dan un resultado individual a cada plato: la coca, que tiene un aspecto similar a la pizza, pero hecha al horno y siempre justo antes de servirla; Un gustoso arroz que recuerda a la paella pero al añadirle pollo y alcachofa consiguen que olvides ese plato típico sorprendiéndote con un intenso sabor; La zona de mariscos representada por las ostras de la mejor calidad y las gambas fritas  las cuales te transportan al caluroso ambiente de Andalucía. Y, obviamente, para el postre te dan la libertad de escoger lo que más te apetezca en ese momento – una ligera naranja en tres texturas con crema suave o el sabroso chocolate con pan tostado, aceite de oliva y sal.
 

Esos y otros platos únicos del menú nos recuerdan que el HOTEL SOFIA y su restaurante IMPAR  siguen siendo un gran clásico de Barcelona logrando que tanto los de aquí, como los de allá, se sientan siempre como en casa.

IMPAR/SOFIA

Plaça de Pius XII, 4 – 08028 Barcelona

Abierto al público de lunes a domingo

Desayunos de 07h a 11h

Almuerzos y cenas de 12.30 a 23.30

Reservas:

Web: impar.sofiabarcelona.com

Email: impar@sofiabarcelona.com

Telf: 93 508 10 10

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.