Nuevas Natillas ligeras Kaiku Sin Lactosa sabor vainilla

¡Estamos de estreno! Este otoño Kaiku Sin Lactosa – la gama de productos sin lactosa, ricos y ligeros- presenta como novedad las Natillas ligeras sabor vainilla sin lactosa.

La familia de Kaiku Sin Lactosa crece. Hasta ahora, la línea ligera y sin lactosa tenía las deliciosas Natillas Ligeras de chocolate sin lactosa que se completa ahora con un nuevo sabor.

Para aquellos que buscan cuidarse día a día y no quieren renunciar al sabor, ¡están de suerte!  Este otoño se incorpora la novedad de Natillas ligeras sabor vainilla sin lactosa a la familia Kaiku Sin Lactosa, una buena noticia para aquellos que disfrutan sentirse ligeros.

De esta manera, la gama de productos sin lactosa, ricos y ligeros, amplía su portfolio con uno de los postres favoritos de las sobremesas, ahora, aptos para todo el mundo.

NATILLAS KAIKU SIN LACTOSA SABOR VAINILLA 

Si eres de los que ya piensa en el postre comenzando el primer plato o el que cuenta los minutos para que llegue la hora de la merienda, las deliciosas y ligeras Natillas Kaiku Sin Lactosa sabor vainilla serán tu perdición.

Desde 2005, la gama de los productos Kaiku Sin Lactosa continúa siendo la alternativa para que todos puedan disfrutar de la leche y otros lácteos como natas, quesos, batidos, yogures y natillas. Opciones sin lactosa, digestivas, ligeras y con sabor. ¡Caerás rendida a nuestra ligereza!

 

PARA MÁS INFORMACIÓN: 

Fly me to the Moon para Kaiku Sin Lactosa. Teléfono 91 781 25 06

Marta Delgado mdelgado@flymetothemoon.es

Andrea Cascallana acascallana@flymetothemoon.es

 

 

 

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.