Nuevas cosechas de los vinos Princeps de Canals & Munné

Princeps Canals & Munné
La potencia de la fruta transformada en vino.
Dentro de las últimas novedades sacadas al mercado por la bodega Canals & Munné de Sant Sadurní d´Anoia – la capital del cava – y que se presentaron en la última Feria Alimentaria celebrada recientemente en Barcelona, hay que destacar las nuevas cosechas de varios vinos de su prestigiosa línea Princeps, concretamente de los vinos Blanc Princeps Muscat, Gran Blanc Princeps y Rosé Princeps

Unos vinos jóvenes avalados por la prestigiosa DO. Penedés que sorprenden por su calidad, sabor y que se caracterizan por una impetuosa juventud fiel reflejo de la filosofía de Canals & Munné: calidad, tradición y modernidad. 

Bodega que celebra su 100 Aniversario y que en todos estos años sus vinos y cavas se han hecho merecedores de innumerables premios, medallas, distinciones y reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional.

Princeps, una línea de vinos singulares, de cuidadosa elaboración y gran potencia frutal que los hace muy golosos en boca. En definitiva, unos vinos excepcionales para paladares exigentes, capaces de emocionar.

Con estas nuevas cosechas se confirma, una vez más, la buena aceptación que los vinos catalanes de Penedés están teniendo en el mercado nacional e internacional.

CATA DE LOS VINOS «PRINCEPS»

Blanc Princeps Muscat. Vino de color amarillo pálido. Afrutado y muy aromático (flores como el geranio, están presentes). Suave, equilibrado y aromático. Con un punto de dulzor. Al oler el vino, parece que estés comiendo uva en el paladar.
Gran Blanc Princeps. Color amarillo intenso con gran lágrima y un ligero toque verde. Aroma suave a deliciosas frutas blancas varietales y tostadas. En boca es suave, cremoso y delicado. Frutos secos ligeros. Gusto equilibrado. Post gusto intenso.
Rosé Princeps. De paladar delicado, suave y meloso. Deliciosos aromas varietales a fresa y pétalos de rosa. De un precioso y aterciopelado color rosa violáceo brillante.
PARA MÁS INFORMACIÓN

Tel. 93 891 03 18 | info@canalsimunne.com

Albert Carcereny | Tel. 93.250.94.35 / 620.33.21.40

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.