Nueva sección de brasa en Barraca

Ubicado en la primera línea de la playa de Sant Sebastián, la más céntrica y popular de La Barceloneta.

Barraca, un oasis en La Barceloneta, que el New York Times definió como “A paellalover’s Paradise”, ubicando este restaurante, en el mapa de los imprescindibles en arroces y gastronomía marinera.

La carta de Barraca apuesta por la excelencia en sus arroces, elaborados empleando ingredientes naturales y de proximidad. 

La admiración por los platos donde destaca la materia prima, y la experiencia en fuegos adquirida durante los últimos años, llevó al ya reconocido restaurante, a incluir una propuesta de brasa fresca y popular.

Es una selección de platos hechos a la brasa con una fórmula gastronómica comprometida y con consciencia, que prioriza la utilización de ingredientes frescos, ecológicos y de proximidad, apostando por la calidad del producto.

En la nueva sección de Brasa destacan: Bogavante fresco a la brasa, pulpo a la brasa, chuletón a la brasa y solomillo a la brasa, todos los platos se sirven con patatas, escalivada y lechuga.

Barraca es un espacio de dos pisos frente al mar. El lugar durante el día es todo luz natural y con su cocina ininterrumpida, se puede permanecer hasta tarde en su terraza para disfrutar de espectaculares vistas de la playa más conocida y animada de Barcelona.

Siguiendo la estética, la ampliación del salón diseñado por Lekuona Studio, continúa con su esencia marinera, donde los materiales nobles conforman un interiorismo confortable y acogedor.

El espacio es ideal para celebraciones, cenas de grupos y empresas. Contando con capacidad para 90 personas en la planta superior y 50 personas en el comedor privado de su planta inferior.

Sobre Barraca:
Dirección: Passeig Marítim de la Barceloneta 1. Barcelona.
Teléfono: 93 224 1253 | Móbil: 633 241 253
Horario: Lunes a Domingo, de 13:30 a 23:3
Precio medio: 35€/40€
Descubre más en: www.tribuwoki/restaurante/barraca

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.