NUEVA IMAGEN DE CAVAS CANALS & MUNNÉ

Con motivo de su 100 aniversario, Canals & Munné ha renovado su imagen acorde con las nuevas tendencias y fruto de los nuevos tiempos que se están viviendo, creando una imagen rejuvenecida mucho más fresca, alegre y moderna.
Nueva imagen que se resume en un nuevo logotipo con personalidad, impacto, fácil de reconocer y de recordar y con gran capacidad comunicativa. Y, sobre todo, que refleja una identidad corporativa fuerte y en el que las iniciales del nombre de la bodega (C M) son los protagonistas, destacando la fecha de fundación de la bodega, 1.915,  lo que transmite unos valores muy concretos reflejo  del slogan de la  marca : tradición,  historia, raíces de la calidad (envejecimiento, artesanía), reputación y modernidad.
Renovación que ya se puede ver en el nuevo  etiquetaje del cava Insuperable y en el de los vinos de su línea Princeps, el Gran Blanco y el Blanco Muscat.


SOBRE CANALS & MUNNÉ
Fue en 1.915 cuando Josep Mª Canals Capelladesdecidió elaborar cavas y vinos primando  la calidad de las materias primas – utilizando solo mosto flor – y las producciones limitadas y numeradas. Una rigurosa selección de las mejores uvas. La oscuridad. El silencio. Un completo y complejo proceso 100% artesanal, unido a la más avanzada modernidad, hacen que pueda ofrecer siempre un producto de la máxima calidad. Un producto único, sencillamente espectacular.
Junto a la magia de sus cavas también hay que destacar su gama de vinos blancos, rosados y tintos bajo el nombre Princeps y su licor dulce y Marc de cava
El 90% de sus cavas están clasificados por el Consejo Regulador del Cava como cavas Gran Reserva.
Como resultado de esta filosofía que hoy día continúa la cuarta generación ,  muchos de los cavas y vinos que elabora Canals & Munné se han hecho merecedores, a través de su historia,  de notables e importantes premios y distinciones en los concursos nacionales e internacionales más reconocidos y de mayor prestigio y de altas puntuaciones obtenidas en las guías vinícolas y gastronómicas más famosas de todo el mundo.
MOMENTOS INOLVIDABLES ENTRE BURBUJAS
 El cava es sinónimo de celebración, de alegría, porque cualquier momento normal se convierte en algo excepcional y entrañable si lo regamos con las burbujas y el chispeante sabor y aroma de un buen cava.  Y si de buenos cavas hablamos,   Canals & Munné es el claro ejemplo de calidad , tradición y modernidad.
¡Disfrutar de un copa de cava Canals & Munné ya sea para desayunar, hacer el aperitivo, comer, merendar o cenar, constituye una experiencia única !
VISTA A LAS CAVAS, UNA EXCURSION DONDE EL VINO Y EL CAVA, LA GASTRONOMÍA Y LA CULTURA SON LOS PROTAGONISTAS
Para los que lo deseen, los fines de semana y festivos, pueden disfrutar de visitas guiadas a las cavas con degustación de sus productos, convirtiéndose uno en enólogo por un  día. Visitas que finalizan con una comida típica catalana con las famosas calçotadas y xatonadas  en el restaurante de la cava vella, donde nació la bodega, hoy el  gran centro de ocio C&M en Sant Sadurní d´Anoia, la capital del cava.
¡ BRINDAR CON CAVA, QUE GRAN MOMENTO ¡


revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.