Nueva carta para Panaria

Sin ninguna duda, febrero es el mes del amor. Aun no nos hemos deshecho del frio invernal y aprovechando estas semanas tan románticas, ¿hay algo mejor que disfrutar de una dulce merienda, con un café calentito y al lado de una persona especial?

Los pequeños detalles marcan la diferencia y precisamente en ellos es donde reside la magia. Un café con tu mejor amiga o una dulce merienda con tortitas y tu pareja es un plan perfecto que podemos ofrecer a las personas más especiales de nuestras vidas… ¡No existe mejor plan!

 

Por ello Panaria presenta su renovada carta que incluye una serie de cafés capaces de hacer vivir una auténtica experiencia cinco sentidos.

 

El grupo de panaderías de autor ofrece cafés especiales, tanto como cada tipo de amor. Si te consideras una persona apasionada,  prueba Mokka Latte, una mezcla de café con chocolate y crema de leche, intensidad a tope. Si eres más de vivir el amor de una forma tranquila y dulce, prueba el Café Vienes, café americano con nata, ¡una auténtica delicia! ¿Y qué decir de esos amores que todavía son un secreto para el mundo? Para ellos hay el Caramel Macchiato, café con un toque de esencia de caramelo, leche y nata, ¡la mejor opción para sonreír sin parar! Está claro, no hay dos amores iguales, y Panaria tiene la opción perfecta para cada uno de ellos.

 

No olvides que, además, también podrás encontrar deliciosos dulces para acompañar los diferentes cafés. Gofres, crépes o tortitas, acompañados de chocolate caliente y helado, o copas de helado son algunas de las opciones que Panaria pone en la mesa para que tú solo tengas que preocuparte por disfrutar junto a alguien especial.

 

 

 

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.