Nueva Batijarra Emoji, para disfrutar de tu Cola Cao bien fresquito

No falta ninguno: sonriente, sorprendido, divertido, enamorado, mágico… Los Emojis se han querido divertir junto a uno de los protagonistas imprescindibles del verano y han invadido la nueva Baticao, para que puedas disfrutar de tu Cola Cao más fresquito al lado de los iconos más famosos de la mensajería móvil.

La marca de cacao soluble de Idilia Foods sorprende con esta nueva edición de su emblemática Baticao: con la Batijarra Emoji, podrás servirte hasta cuatro vasos bien fresquitos directamente de la nevera. Gracias a su fácil funcionamiento, hasta los más pequeños podrán prepararse ellos mismos su Cola Cao: solamente deberás rellenar la Batijarra con leche hasta la señal indicada, añadir Cola Cao al gusto y remover bien. Una vez listo, se introduce en la nevera y dejamos que se enfríe. Para servirlo, únicamente hay que introducir el vaso debajo del grifo con forma de Emoji y accionarlo. Así de fácil y rápido es disfrutar del mejor sabor de tu Cola Cao fresquito– elaborado siempre con cacao natural.

La nueva baticao será la mejor aliada de los desayunos y meriendas de este verano, ideal para disfrutar en familia y con amigos… ¡y que se te ponga cara de emoji sonriente!  La nueva Batijarra Emoji se puede encontrar en los estuches grandes de Cola Cao Original y Cola Cao Turbo en los puntos de venta habituales, hasta finalizar existencias.

Para más información:

Laura Montaner – lmontaner@atrevia.com  – 93-419-06-30

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.