NORDÉS PRESENTA NORDESIÑO: EL NUEVO APERITIVO, CON UN TOQUE DE GIN Y ALBARIÑO!

Desde Nordés lo tenemos claro: ¡uno no puede tomarse a la ligera el momento del aperitivo! Nuestra ginebra tiene el nombre del viento que anuncia el buen tiempo en Galicia y contiene el espíritu de una tierra, la gallega, que es en esencia gastronómica. Un buen marisco, un pescado fino o una carne suave tienen la capacidad de transformar algo sencillo en una ocasión especial y sublime.

 

Para acompañar precisamente la buena materia prima gastronómica de nuestro país y convertir el momento del aperitivo en algo único, llega a nuestra mesa NORDESIÑO, una bebida ligera y refrescante, que además puedes maridar con todo tipo de tapas, sencillas o elaboradas, pero con un gran sabor para disfrutar del aperitivo como nunca antes.

 

¿Qué es Nordesiño? ¡Nordesiño es… Nordesiño!

Desde Nordés nos gusta lo sencillo y lo cotidiano. Por ello, con tres ingredientes sencillos, uno de ellos nuestra

Nordesiño, el aperitivo que abre el apetito

ginebra, te enseñamos a sublimar tu aperitivo y a convertirlo en un momento inolvidable. Porque menos es más.

Lo único que necesitas es una copa de vino o una copa Nordesiño con mucho hielo, 25ml de Nordés gin, 50ml de vino albariño, 100ml de tónica neutra, y, para los más perfeccionistas, un twist de limón -una cáscara de limón fresco recién cortada- y como detalle especial, una brocheta con 3 uvas blancas.

Nordesiño es inconfundible y llega para convertirse en la opción perfecta para el aperitivo. Es ligero, suave, fresco y con menos de 10 grados de alcohol.

 

 

 

¿Quieres disfrutar de NORDESIÑO en casa?

Nordesiño es perfecto para el aperitivo ya que cuenta con una gran capacidad de maridar con una amplia variedad de ingredientes y tapas (verduras, mariscos, carnes, patés, embutidos, frutos secos…), consiguiendo que cualquier receta pueda elevarse si la tomamos con una copa de Nordesiño.

Por ello, desde Nordés hemos reunido a tres chefs de renombre nacional (Pepe Vieira – 1 estrella Michelín, Mario Sandoval – 2 estrellas Michelín y José Carlos García – 1 estrella Michelín) y tres bartenders (Willy Gómez – Campeón Nacional Coctelería con Café por Fórum del Café (2017), Mario Villalón – 2 premios nacionales FIBAR (2017 y 2018) y Alejandro Sebastián – incluido en el Top Cocktails Bar 2020 con Chester and Punk) para hacer de tu aperitivo un momento único, sin pretensiones pero con un toque especial.

Todos comparten nuestra misma filosofía “sublimar lo cotidiano”. Son perfiles contemporáneos, optimistas, cercanos, que trabajan productos de proximidad y que han sido capaces de convertir, a través de sus creaciones, un momento cotidiano en uno realmente especial y sublime.

 

NORDESIÑO CON BONITO CURADO Y AHUMADO 

Pepe Vieira y Willy Gómez

 

NORDESIÑO CON GILDA TEXTURIZADA

Mario Sandoval y Mario Villalón

 

NORDESIÑO CON AJO BLANCO CON MANGO Y PIÑONES

Alejandro Sebastián y José Carlos García

 

NORDESIÑO, el aperitivo, con un toque de gin y albariño!

Puedes adquirir productos especiales de Nordés a través de la tienda Online de Osborne: https://www.osborne.es/nordes

 

 

PARA MÁS INFORMACIÓN

Nordés

Iván Llanza Ortiz – Director Comunicación Nordés.  

ivan.llanza@osborne.es

 

Equipo Singular

Laura Tejeiro – laura.tejeiro@quiposingular.com

http://www.equiposingular.com

Teléfono: 91 787 46 00

 

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.