Noray Restaurant: el enclave ibicenco que desmonta los tópicos y te sumerge en “la otra Ibiza”

 

Barceló Portinatx convierte su restaurante frente al mar en el refugio perfecto donde conocer la auténtica esencia ibicenca con la mejor música en vivo y una fusión gastronómica de los productos típicos de la isla.

 

 

La magia y el espíritu de Ibiza hacen que todo el mundo tenga una opinión sobre ella, sin tan siquiera haberla pisado. Su repercusión en los medios con imágenes de los yates de celebs mundiales amarrados en sus paradisíacas calas y sus míticas fiestas hasta el amanecer, la han convertido en un destino mundialmente popularizado como caro, de postureo y de fiesta non-stop. Tres tópicos habituales de Ibiza que el hotel Barceló Portinatx Adults Only, situado al norte de la isla, ha querido desmontar con una alternativa estimulante de ocio, cultura y gastronomía con la que descubrir el otro universo de sensaciones que esconde la isla pitiusa, como su Noray Restaurant.

Noray Restaurant se ha convertido en el refugio predilecto de gente local y visitantes curiosos que no se conforman con ir a los lugares comunes raspando tan solo la superficie de la isla, sino que de veras buscan sumergirse y vivir en primera persona esa magia y cultura ecléctica que tanto enamora.

Noray Restaurant es uno de los lugares privilegiados de la isla, alejado del ajetreo nocturno del sur se disfruta de un ambiente relajado y mágico gracias a sus diferentes espectáculos musicales en vivo acompañados siempre por sus deliciosos hippie meals.

Sus Hippie Meals

La mejor forma de conocer un destino es a través de su gastronomía. Ibiza, gracias a la increíble influencia de diferentes culturas de todo el mundo, es capaz de fusionar la comida mediterránea y darle un toque especial que enamora a los paladares más exigentes. Una de las culturas que más han influenciado la isla ha sido la asiática. Esto es debido a los jóvenes europeos de principios de los setenta que comenzaron a viajar por todo el mundo siendo Asia Central y la India los destinos predilectos convirtiéndose finalmente en la gran ruta hippi conocida como, The Hippie Trail.

Noray Restaurant ofrece dentro de sus Hippie Meals un recorrido gastronómico que fusiona productos típicos mediterráneos como el pescado, la carne o las hortalizas dándole ese toque asiático a base de especias que transporta a la época hippie de los setenta.

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.