Noé, el mejor Pedro Ximénez Muy Viejo de España

La gran cita española con el mundo del vino, el Concurso Internacional de Vinos Bacchus, ha premiado a Noé Pedro Ximénez Muy Viejo V.O.R.S con un Gran Bacchus de Oro. Tras varias jornadas de cata, esta joya enológica de González Byass ha sido calificada con la máxima distinción por un jurado compuesto por periodistas, enólogos, Masters of Wine y Masters of Sommelier de todo el mundo.

De elaboración muy limitada, esta Solera Exclusiva envejece durante 30 años en botas de roble americano. Tras largos años de crianza en las bodegas de Jerez de González Byass, el fruto es un Pedro Ximénez Muy Viejo de color ébano intenso, con aromas a higos, café y especias en nariz y un sabor muy dulce y sedoso en el paladar.

 

Concurso Internacional de Vinos Bacchus

Este certamen, en el que se catan a ciegas vinos procedentes de las grandes regiones vitivinícolas del mundo, es un referente de prestigio e independencia y se ha convertido en la principal cita española con el mundo del vino. En la actualidad, es el único de España que pertenece a VINOFED, la federación que integra a los más reputados concursos a nivel mundial. También está reconocido por la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) de España.

 

Noé Pedro Ximénez Muy Viejo V.O.R.S está a la venta en la Tienda Online de González Byass

 

Para más información:

Leticia Sánchez. Jefe de Gabinete de Prensa. lslara@gonzalezbyass.es

Miguel Ángel García. mgventura@gonzalezbyass.es

@Gonzalez_Byass

Teléfono: 91 490 37 00

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.