Noches de verano a ritmo flamenco en Quillo

El restaurante Quillo, una moderna reinterpretación del típico bar andaluz, ofrece insólitas noches de verano con “guitarreo” en directo y buena gastronomía.

Situado en el Born, uno de los barrios de moda de la ciudad Condal, Quillo es un restaurante auténtico y acogedor que ofrece agradables veladas para las noches de verano. De jueves a sábado, a partir de las 23h, se crea una atmosfera divertida y distendida donde maestros de la guitarra flamenca deleitan al público con grandes y animados temas rumberos.

En cuanto a la gastronomía, el resultado de la fusión de la cocina catalana y andaluza, permite degustar excelentes tapas como la clásica tortilla de camarones o el típico cochifrito, y los platillos como el pulpo a la brasa sobre papas arrugas y mojo o las judías de Santa Pau con kokotxas de bacalao. Y para finalizar con muy buen sabor de boca, la especialidad de la casa: tarta tibia de queso, que no deja indiferente a nadie.

Sobre Quillo

Dirección: Rec Comtal, 2, 08003 (BARCELONA).

Horarios: De domingo a miércoles de 11h a 23:30h, jueves, viernes y sábado de 11h a 00 (Cocina ininterrumpida)

Reservas: 931 383 130

Precio medio: 25 €

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.