Heladera

Con una capacidad de 1,4 litros y siete programas diferentes, esta nueva heladera multifunción pone las cosas más fáciles que nunca. Todo lo que hay que hacer es preparar la mezcla, congelarla, batirla, servirla y disfrutarla en forma de deliciosos helados y postres.

La marca americana Ninja®, líder en el diseño y fabricación de pequeños electrodomésticos de cocina de alta tecnología, lanza Ninja® Creami, una innovadora heladera multifunción de última generación con la que preparar deliciosos helados, smoothies, batidos, sorbetes y postres será a partir de ahora más sencillo y divertido que nunca.

Una de sus principales características es lo fácil que es de usar. Basta simplemente con llenar un recipiente con los ingredientes que se desee, congelarlo durante 24 horas y luego batirlo en la Ninja® Creami. ¡Con solo pulsar un botón, las palas de la heladera convertirán la mezcla congelada en una textura perfecta en apenas unos minutos! ¿El resultado? Un postre helado ideal para poner el broche de oro a un almuerzo o una cena gourmet o un irresistible batido con el que conquistar a los más pequeños de la mesa.

Para todos los gustos

La nueva heladera Ninja® Creami tiene todo lo necesario para preparar unos postres caseros helados inolvidables. Dispone de siete programas automáticos para realizar siete texturas distintas con los que cualquier receta será posible en muy poco tiempo y sin apenas esfuerzo: helados tradicionales, gelatos al estilo italiano, sorbetes, smoothies, batidos… Tanto si eres un amante de la fruta, del chocolate o de los lácteos, como si eres vegano, intolerante al gluten o a la lactosa o diabético, la heladera Ninja® Creami ofrece múltiples opciones, pues se adapta a todas las dietas y a todos los gustos. Y, además, gracias a las tres tarrinas que incorpora, puede preparar hasta 1,4 litros de helado.

Con la heladera multifunción Ninja® Creami todo es posible. ¿Quieres sorprender a tus invitados con unos originales postres helados? Una vez batida la mezcla congelada añade ingredientes variados, como pepitas de chocolate, nueces, trozos de galleta, cereales… Después solo tienes que poner en funcionamiento el programa +Extras que los distribuirá de manera uniforme. ¡Toda una golosina helada, personalizada y tan saludable como quieras! Y si no tienes tiempo o lo tuyo no es cocinar, en lugar de la mezcla casera puedes utilizar el helado de tu establecimiento preferido y añadir los extras que quieras para conseguir tu sabor favorito.

Más que una heladera

Con la heladera multifunción Ninja® Creami las opciones son infinitas: desde un suave helado gourmet hasta un ligero sorbete elaborado con fruta de temporada o en conserva. Y si estás cuidándote también puedes experimentar con los helados saludables bajos en azúcar o grasas.

Pero este sofisticado electrodoméstico no solo permite elaborar postres, también puedes preparar un gazpacho helado o dar rienda suelta a tu imaginación para crear platos de chef. También es ideal para hacer yogur helado y empezar el día con un nutritivo desayuno de cuchara que combine fruta, miel, yogur y los toppings que más te gusten.

Y todo te resultará muy fácil, pues no hay riesgo de equivocarse, gracias a sus siete programas que predeterminan para cada preparación la velocidad de la mezcla y el tiempo adecuados para crear la textura perfecta. Además, la heladera incluye un práctico recetario con una veintena de sugerencias, que se pueden adaptar al gusto de cada cual. Y si este recetario se te queda corto, en la web de Cooking Circle (cookingcircle.com/es/) encontrarás muchas más ideas.

Fácil de usar y limpiar

Todo en la nueva Ninja® Creami está diseñado para que su uso sea simple y sencillo. Los controles de la pantalla táctil permiten seleccionar cómodamente cualquiera de sus programas y sus componentes (tarrinas, tapas y las palas de batir) se pueden limpiar en la rejilla superior del lavavajillas.

Precio:
Heladera Ninja® Creami NC300EU: 199,99 €
Mas información: ninjakitchen.es

Sobre Ninja

Los productos Ninja® son fabricados por el grupo empresarial estadounidense SharkNinja, ubicado cerca de Boston. Tras décadas de éxito y cientos de patentes propias, SharkNinja, ha emprendido su expansión internacional. La compañía, que emplea a más de 2.500 personas y está presente en ocho países (Estados Unidos, Canadá, China, Japón, Reino Unido, Alemania, Francia e Italia), acaba de abrir mercado en España. 

Por revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.