NESTLÉ PROFESSIONAL PRESENTA SU NUEVA GAMA PREMIUM “CHEF” A LOS MEJORES RESTAURADORES DEL PANORAMA GASTRONÓMICO NACIONAL

       

 

 

 

 

 

  

 

Nestlé Professional presentó en Barcelona, en un encuentro exclusivo para una amplia selección de los mejores chefs y restauradores del panorama nacional de la gastronomía actual, su nueva gama de productos premium CHEF. Los invitados, algunos de ellos con estrella Michellin, acudieron al espacio ROC 35, especialmente transformado y denominado para la ocasión: “C.A.R (Cocina de Alto Rendimiento) by CHEF”.

La conocida periodista Ainhoa Arbizu fue la encargada de presentar, junto al equipo de marketing de Nestlé Professional, la nueva gama CHEF Premium que se acaba de lanzar al mercado de la mano de BidfoodGuzmán. Los chefs Poul Gorell (Culinary Manager de Nestlé Professional Europa) y el danés, Jonas Mikkelsen, con una estrella michelín y propietario del Hotel Frederiksminde, realizaron un showcooking con fondos preparados por ellos mismos y a continuación, reproducían los mismos platos elaborados con la nueva gama de productos CHEF Premium, para que todos los asistentes pudieran comprobar por su cuenta que los productos de la nueva gama CHEF tienen la misma calidad y sabor que los fondos que preparan los chefs en sus cocinas.

Excelencia, creatividad, sabor, ayudas culinarias y calidad, son algunos de los adjetivos que identifican a una nueva gama de productos: Fondos Naturales, Fondos Concentrados Líquidos y Gama SIGNATURE, de pastas y sazonadores. Para empezar, probaron un aperitivo elaborado con estos productos, un gazpacho preparado con Fondo Concentrado Líquido Asiático y unas croquetas de champiñones con rabo de buey elaboradas con Fondo Natural Demi-glace, Fondo Concentrado Líquido de Setas y Pasta de reducción al vino de Oporto, entre otros snacks.

 

 

 

 

 

Una vez finalizado el show-cooking, se formaron cuatro equipos y entre ellos cocinaron cuatro platos con la nueva gama de productos CHEF Premium. Una experiencia creativa para que conocieran, cocinaran y trabajaran de primera mano los productos. Un éxito total con un resultado fantástico y con platos espectaculares que degustaron posteriormente en una comida informal.  

PLATOS ELEBORADOS EN LA PRESENTACIÓN DE NESTLÉ PROFESSIONAL. NUEVA GAMA DE PRODUCTOS PREMIUM “CHEF”

 

 

 

 

Gazpacho preparado con Fondo Concentrado Líquido Asiático.

 

 

 

 

 

Croquetas de champiñones con rabo de buey elaboradas con Fondo Natural Demi-glace, Fondo Concentrado Líquido de Setas y Pasta de reducción al vino de Oporto.

 

 

 

Puerro a la plancha con salsa de queso y hierbas cocinado con Fondo Natural de Ave, Fondo Concentrado Líquido de Hortalizas
y Pasta de vino blanco.

 

 

 

 

Sándwich de bistec con ibérico, cebolla caramelizada y ajo negro
preparado con Fondo Natural de Ave, Sazonador Asado y Pasta de
ajo negro.

 

 

 

Filete, patatas fritas y salsa de pimienta negra cocinado con Fondo Natural Demi-glace, Fondo Natural de Ave y Pasta de vino blanco.

 

 

Ensalada de calamar con caldo asiático y pomelo elaborada con
Fondo Concentrado Líquido Asiático y Pasta de limón.

 

 

 

Para más información:
Cristina Gispert / Miriam Mensa
cristina.gispert@newlink-group.com / miriam.mensa@newlink-group.com
Télefono: 932386820 / 610913411

 

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.