Se acerca el final de año y uno de los momentos de mayor festividad y encuentro. Para esta época, Nespresso lanza su gama de cafés Festive, una edición limitada pensada para experimentar el sabor inolvidable de estas fiestas.

La edición limitada Festive, disponible para las gamas Original y Vertuo, cuenta con tres variedades para cada sistema: Festive Black Nespresso, Festive Caramel Nut y Seasonal Delight Spices. Una muestra más de la apuesta de la marca por la calidad y versatilidad de Nespresso para adaptarse a las necesidades y gustos de los consumidores, especialmente para las fiestas.

Nuevas variedades de café pensadas para las fiestasw

La primera variedad, Festive Black Espresso, es una mezcla de Arábicas de Honduras y Uganda, lo que lleva a teletransportarse a un mundo de sabores con aire festivo. Todo esto acompañado de aromas amaderados tostados con cálidas notas de especias dulces y un centelleo de notas de mermelada de frutas. Perfecto para degustar solo o con un cremoso Latte Macchiatto.

Para los que quieran unas notas de dulzor, su variedad esel Froasted Caramel Nuts. Esta variedad viaja al corazón del espíritu navideño. El sabor del caramelo rubio y almendras abraza la suave mezcla de arábica sudamericana para aportar el ambiente festivo que llevamos esperando todo un año. A medida que las notas de cereales malteados de los granos brasileños y colombianos se funden con el sabor a caramelo, surge una nota de galleta de vainilla y almendra que invita a sentarse y disfrutar.

Para los que deseen transportarse a los sonidos y el encanto de los mercadillos navideños, la Seasonal Delight Spices es su variedad. La mezcla de Arábica Sudamérica cuenta con un sabor especiado y vinoso, un sabor mágico, al igual que lo es la época navideña. Además, los cítricos y una mezcla de especias llenan la taza. Si se convierte a Cappuchino, permite saborear las notas de pastel especiado, que surge cuando el café se mezcla con leche.

Accesorios para regalar momentos inolvidables

Nada mejor para conservar el sabor inolvidable de estas fiestas que el Drawer Dispenser de Nespresso, pensado para crear un rincón armonioso de café. Ha sido diseñado por Konstantin Grcic y su parte delantera semitransparente es perfecta para llevar el control de las cápsulas.

La Festive Coffe Mug de Nespresso x Fusalp completará este rincón de café, que podrá acoger los momentos especiales que compartimos con nuestros seres queridos.

Y, por supuesto, para vivir la experiencia completa, existe la posibilidad de maridar tu variedad Festive preferida con un dulce tan exquisito como el Chocolate Negro Con Pimienta Rosa Y Bergamota de Nespresso. Esta sinfonía armónica de sabores que se adapta al espíritu navideño, es perfecta para regalar o simplemente para disfrutar de un momento para ti.

Para aquellos navideños inquietos, que prefieren celebrar en un picnic o alegrarse las mañanas de camino al trabajo con la exclusiva variedad Festive, la Travel Mug Raspberry se convierte en una elección inigualable para albergar recetas de café sin perder la temperatura. Cuentan con una capacidad de 400 ml y sus dimensiones son de 85x145mm.

La Navidad más colorida con Vertuo Pop

Disfrutar del sabor inolvidable de estas fiestas se convierte en una explosión de color de la mano de, que presenta un atractivo diseño en 6 divertidos y llamativos colores, que se adaptan a los diferentes gustos y personalidades de sus consumidores más atrevidos. Son: Liquorice Black, Coconut White, Spicy Red, Mango Yellow, Aqua Mint y Pacific Blue.

Vertuo Pop es parte de la gama Vertuo, el innovador sistema de extracción de café pionero en el mercado. La marca se acerca en esta ocasión a los amantes de las últimas tendencias en diseño, color y de la estética pop.

Para más información:

Visite: https://www.nespresso.com/es/es/

Información de prensa:

Sandra Bellosta: Sandra.Bellosta@nespresso.com

Amparo González: Amparo.Gonzalez@nespresso.com

Tel: 93 374 31 88

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.