NESCAFÉ Dolce Gusto ha empezado el año recibiendo el galardón “Sabor del Año 2024” para su variedad de café con leche. Este reconocimiento, que otorgan directamente los consumidores, destaca la calidad y el sabor del producto. De hecho, uno de los aspectos más relevantes de esta distinción es que son los propios consumidores quienes valoran los productos, tras una cata a ciegas y sin referencia de marca para que puedan elegirlos de forma objetiva.

“Para nosotros es un premio que tiene mucho valor. El café con leche es una de las recetas más vendidas y consumidas en España. Por eso, es una gran satisfacción que, tras probar el resto de los productos candidatos, los consumidores nos hayan dado este reconocimiento”, explica Elisabet Árboles, Brand manager de NESCAFÉ Dolce Gusto. “Este galardón es, además, un reconocimiento a la calidad de NESCAFÉ Dolce Gusto y a su capacidad para ofrecer, con sus más de 40 variedades, la posibilidad de tener un auténtico coffee shop en su casa”, destaca.

Un café 100 % de cultivo responsable

La variedad premiada de NESCAFÉ Dolce Gusto ofrece, en una sola cápsula, un café con leche que destaca por su calidad y gran personalidad. Combina perfectamente el carácter del café Robusta con la suavidad y la cremosidad de la leche, dando como resultado una taza de café con leche equilibrado y con sutiles notas a cereal.

Al igual que el resto de las variedades de la marca, NESCAFÉ Dolce Gusto café con leche se elabora con café 100 % de cultivo responsable.

Para más información:

Visite: https://www.dolce-gusto.es/

Contacto de prensa:

Nestlé España, S.A.
Prensa.nestle@es.nestle.com

 

Por revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.