Navidul lanza un queso loncheado sin lactosa

El nuevo Queso Tierno Sin Lactosa está dirigido a los consumidores que padecen intolerancia o que optan por opciones más ligeras

 

En su apuesta por reforzar su presencia en la categoría de quesos, Navidul presenta una nueva referencia para su gama de loncheados: Queso Tierno Sin Lactosa.  

Dirigida a los consumidores que padecen intolerancia a la lactosa o que optan por opciones ligeras que les faciliten la digestión, la nueva propuesta de Navidul se suma a la gama de lonchas de queso Navidul que incluye loncheado semicurado, de queso de cabra y de queso reducido en grasa.

El Queso Tierno Sin Lactosa, al igual que todas las referencias que componen la gama, está pensada para satisfacer los momentos de ocio y de picoteo de los consumidores, con el añadido de estar dirigido a quien busca una alternativa más ligera, de fácil digestión.

 

Para más Información:

LASKER

Alejandra García de la Maza/Paloma Aguilera

Tel. 910 885 550

agm@lasker.es/ pafm@lasker.es 

 

 

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.