Navidad para dos: Navidad romántica

¿Y por qué no? Lejos de las propuestas navideñas, rodeados de gente y más gente, y de más y más comida, Casademot te propone un plan culinario “para dos” que se compone de la siguiente manera: una mágica cena a la luz de las velas, dos copas de vino y el exquisito capricho gourmet de Casademont, el carpaccio de ternera, se posicionan como la mejor opción para disfrutar de este Fin de Año en pareja
En tan sólo dos minutos puede prepararse este delicioso entrante con el que asombrar hasta a los paladares más exigentes gracias a su sabor intenso y natural. Casademont ha confeccionado este plato con finísimos cortes de ternera de exquisita calidad y un aliño especial a base de aceite de oliva, vinagre y especias. Una sabrosa receta que cuenta con la ventaja adicional de que se conserva perfectamente durante toda una semana en nevera.
Un plato muy rápido y fácil de preparar. Solamente hay que abrir el sobre de carpaccio, emplatar al gusto y esperar un minuto a temperatura ambiente antes de sucumbir a este delicioso tentempié. Además es ideal para degustar tal y como se presenta o bien dejar volar la imaginación y añadir unas lascas de queso parmesano, unas crujientes tostadas, unas hojas de albahaca o de rúcula para acompañar. ¡Feliz Año Nuevo!
Precio PVP: 4,20 €


revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.