Nacen las primeras vitaminas para estar más guapa

La mítica frase de “la belleza está en el interior” por fin se puede llevar a la realidad. Los suplementos vitamínicos se han convertido en el complemento perfecto para la salud, ya que cada vez existe una mayor variedad dependiendo de lo que queramos aportar a nuestro organismo; energía0 o, incluso, descanso. Ahora, gracias al Dr. Perricone, llegan para convertirse en nuestros mejores aliados de belleza de la mano de Perricone MD Total Skin & Body, un complejo de vitaminas de un mes de duración cuyo objetivo es ponernos más guapas.

¿Por qué necesitamos suplementos vitamínicos?

“Estamos constantemente mudando las células de la piel y nuestro cuerpo necesita una gran cantidad de nutrientes para producir células sanas. Con la llegada de los 30, nuestro organismo se ralentiza haciendo su recuperación y su producción de células más lenta. Por ello, es fundamental incorporar a nuestra dieta un aporte vitamínico extra que se verá reflejado en el aspecto de nuestra piel. Gracias al compromiso del Dr. Perricone con la ciencia del envejecimiento saludable, se ha desarrollado un programa de suplementos orientados a cuidar la salud en general y a proporcionar un impulso de energía para lucir una piel bonita y cuidada”, afirma Raquel González de Perricone MD.

Total Skin and Body de Perricone MD es un programa diario de nutrientes especialmente diseñado para ayudar a mantener un sistema inmunológico fuerte y saludable, fortaleciendo los huesos y las articulaciones, apoyando el crecimiento regular del cabello y las uñas, y promoviendo la salud de la piel.

¿Cuáles son los nutrientes seleccionados en este complejo vitamínico?

  • BIOTINA: contribuye al mantenimiento de la piel y a la formación de keratina para restaurar y mantener las uñas fuertes y sanas.
  • ZINC, MAGNESIO Y VITAMINA C: actúan como aporte de energía y contribuyen a un cabello sano y la vitamina C apoya la formación de colágeno para aportar elasticidad a la piel.
  • OMEGA 3S: proveniente del salmón salvaje de Alaska, rico en ácidos grasos EPA y DHA,  combate el envejecimiento de la piel.
  • VITAMINA E CON TOCOTRIENOL: protege, hidrata y aporta suavidad a la piel.
  • COBRE: contribuye a la protección de las células contra el estrés oxidativo.
  • ASTAXANTINA: actúa como antioxidante aportando suavidad y evitando la sequedad de la piel, especialmente cuando se combina con tocotreinoles.

¿Cuándo y cómo tomarlas?

Dr. Perricone recomienda tomar un paquete dos veces al día con las comidas, siempre acompañados de un vaso de agua lleno, durante un mes.

Acerca de Perricone MD

Fundada en 1997 por el Dr. Nicholas Perricone, Perricone MD ofrece una colección de cosmecéuticos exclusivos, únicos y altamente eficaces formulados con diversas tecnologías patentadas y propias, que han revolucionado el cuidado anti-aging de la piel. Estas tecnologías incluyen DMAE, Ácido Alfa Lipoico, vitamina C Ester, tocotrienoles, fosfolípidos y Neuropéptidos. La marca también ofrece Nutricéuticos, que son suplementos que trabajan a nivel celular para ayudar a lograr la salud y la belleza desde dentro hacia fuera.  Perricone MD es un líder global en la categoría profesional del cuidado de la piel. Los productos de la marca están disponibles en las tiendas insignia en Malibu y Berkeley, en el sitio web www.perriconemd.es, así como a través de tiendas especializadas en España. Los productos Perricone MD también están disponibles en más de 12 países de todo el mundo y se venden en lugares de prestigio.

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *