Muria BIO lanza una gama de sobres monodosis de miel de flores ecológica

La colección de Mieles Ecológicas Muria BIO, perteneciente al Canal Horeca, lanza una gama de sobres monodosis de miel de flores ecológica.

 El novedoso producto está disponible en dos formatos diferentes:

  •  (25 sobres x 10 gramos) Destinado al consumidor final
  •  (150 sobres x 10 gramos) Destinado a Hostelería y Restauración

Los nuevos sobres monodosis de Muria BIO contienen miel 100% pura, recogida por los apicultores de Miel Muria en las mejores zonas de floración de nuestro país.

Una apuesta por la apicultura sostenible para preservar el ecosistema y garantizar una miel de sabor intenso, completamente natural.

La miel de esta nueva gama está certificada ecológicamente y consta de la Certificación ISO 22000, que garantiza los máximos estándares de calidad. Una calidad certificada también por numerosos premios internacionales.

Cada sobre de miel de mil flores ecológica Muria BIO es una excelente fuente de energía saludable, nutritiva y sostenible que conserva el polen y las enzimas de la naturaleza. Un formato ideal para viajar y para tomarlo en cualquier lugar.

Indicado y diseñado para deportistas, los nuevos sobres monodosis de Muria BIO son perfectos para desayunos y meriendas, para endulzar bebidas o alimentos, en un envase de fácil apertura, cómodo, higiénico y seguro.

Miel Muria comercializa diferentes gamas de miel: Miel Natural de diversas variedades (Miel Muria y Miel La Paquita), Miel de Lujo (artMuria) y Miel Ecológica de diferentes variedades y sabores (Muria BIO).

Para más información 

Montse Avellaneda

93 854 79 71 / 644 16 22 18

info@singularpress.com

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.